Puerto Rico será el escenario para el Cuarto Campeonato Mundial de Dominó que se llevará a cabo del 23 al 27 de septiembre en el hotel Embassy Suites de Isla Verde. El evento es organizado por la Federación de Dominó de Puerto Rico (FDPR).

El campeonato contará con las delegaciones de 15 países y más de 250 competidores en las modalidades individual, equipos y por parejas.

Como parte de los esfuerzos de la FDPR de hacer del deporte del dominó una herramienta educativa, unión familiar, e integración social, se ha incluido la participación de un grupo de niños de Educación Especial de Síndrome Down, Autismo y los niños ganadores de los Juegos de Puerto Rico del Departamento de Recreación y Deportes (DRD).

La Federación de Domino de Puerto Rico considera que es de suma importancia que el mundo reconozca que la disciplina sirve de herramienta para el desarrollo intelectual y social del individuo.

El evento comenzará el 23 de septiembre, con la ceremonia de apertura a las 6:00 p.m. Las competencias regulares serán 24, 25 y 26 de septiembre. El último día se llevará a cabo el torneo de niños desde la 1:00 p.m. La ceremonia de clausura y premiación se efectuará el 27 de septiembre a las 4:00 p.m.