La tenista olímpica Mónica Puig lanzará una tarjeta conmemorativa con un distintivo muy especial, llevará adherida un gramo de oro de 24K. La iniciativa tiene como fin mostrar el agradecimiento de Puig, quien hoy celebra sus 23 años, a la fanaticada que le apoyó en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

La tarjeta estará disponible a través de una preventa a $95.00.  Además, se informó que un dólar de cada tarjeta vendida será donado a la Asociación de Tenis de Puerto Rico, que será utilizado para mejorar las facilidades de varias canchas de tenis en la Isla, previamente seleccionadas.

“Para mí fue un honor representar a Puerto Rico en las Olimpiadas en Rio 2016 y aún más, un orgullo cumplir mi sueño de traer la primera medalla de oro a la Isla. Esta tarjeta conmemorativa es una manera de poder compartir un pedacito de la medalla de oro con cada uno de ustedes, que me han apoyado durante toda mi carrera”, expresó Mónica Puig mediante un comunicado.

El propósito de la Tarjeta de Oro de Mónica es rendir un homenaje a esta gran puertorriqueña que a tan corta edad ha hecho historia con su oro olímpico.

Puig se convirtió en la primera atleta en ganar una Medalla de Oro Olímpica para Puerto Rico. Al momento está clasificada como la mejor jugadora latinoamericana del mundo por la Asociación Femenina de Tenis, en inglés WTA (World Tennis Association).

La Tarjeta de Oro de Mónica tendrá incrustado un gramo de oro físico de 24 quilates de la más alta pureza y calidad (999.9) y está garantizado por su manufacturero Karatbars® International, producido por refinerías acreditadas por la London Bullion Market Association (LBMA, por sus siglas en inglés). Asimismo, cada pieza posee una numeración única en el gramo de oro.

Como parte de su sistema de seguridad y autenticación único en el mundo, mediante el uso de un holograma que refleja el logo del manufacturero en la tarjeta al aplicarle luz ultravioleta y ADN en el gramo de oro, impide que la tarjeta pueda ser copiada o falsificada.

Una característica distintiva de la Tarjeta de Oro de Mónica es que el valor de la misma continuará aumentando con el pasar del tiempo por ser una tarjeta de colección única. El valor actual del gramo de oro incrustado en esta tarjeta es de $70, el cual seguirá aumentando en los mercados internacionales.

La preventa de la edición limitada de la tarjeta conmemorativa comenzará hoy con la impresión de 10,000 unidades enumeradas. Se podrá adquirir mediante la página de internet www.monicapuigcollectioncards.com.

“Estoy muy emocionada con esta tarjeta de colección porque será una manera de retribuir un poco de todo el cariño que me han demostrado, y ayudar a que los jóvenes sigan trabajando fuerte por alcanzar sus sueños a través de la donación para mejorar las canchas”, indicó la tenista.  “En Puerto Rico hay mucho talento en este deporte y un personal técnico de primer orden que día a día dan el máximo para ayudar a desarrollar a los cientos de jóvenes que, al igual que yo, tienen el sueño de representar a la Isla en competencias internacionales”, añadió.

Para más información y/o ordenar la Tarjeta de Oro de Mónica pueden acceder a la página www.monicapuigcollectioncards.com, visitar la página oficial de Facebook Mónica Puig Collection Cards  o llamando al 787-783-3482.