Una exluchadora de la Wolrd Wrestling Entertainment (WWE) alegó en una demanda que fue abusada sexualmente durante una gira de la empresa.

Según The Boston Globe, Ashley Massaro se unió a otros 7 luchadores en una demanda contra la empresa que ya agrupa a 52 exluchadores. Aunque la mayoría de los demandantes alegan que la empresa ocultó los peligros de numerosos golpes en la cabeza que les provocaron daños neurológicos, las denuncias de Massaro incluyen su denuncia de que fue agredida sexualmente.

Massaro, quien luchó bajo el nombre Ashley, alegó que la agresión sexual ocurrió en una base militar de Estados Unidos durante una gira de la empresa en el 2006 en Kuwait. El médico que examinó a la exluchadora reportó el incidente a altos ejecutivos de la WWE, que optaron por “disculparse por la negligencia, pero la persuadieron que sería mejor no reportarlo a las autoridades apropiadas”.

Respecto a los daños ocasionados por golpes, Massaro aseguró que sufrió varias pequeñas contusiones durante sus 4 años en la empresa, incluyendo que una vez estuvo 5 minutos inconsciente en un cuadrilátero y por el cual no le dieron tratamiento alguno.

Massaro, hoy de 37 años y vecina de Long Island, dijo que tras su salida de la empresa desarrolló adicción a drogas, ansiedad, depresión, pérdida de memoria, y migraña.

La demanda enmendada con las alegaciones de Massaro, y de otros siete luchadores que se unieron al pleito por daño neurológico, se radicó el 9 de noviembre. Otro de los exluchadores que se unió al pleito fue Perry Satullo, mejor conocido como Perry Saturn, quien también desarrolló una adicción a sustancias controladas, fue deambulante y actualmente recibe tratamiento para condiciones neurológicas.

Al otro día de esta enmienda a la demanda, en pleitos separados, la jueza de distrito federal Vanessa Bryant desestimó las demandas de parientes de otros luchadores fallecidos Nelson Frazier, conocido como Viscera, y Matthew Osborne, que interpretó a Doink the Clown, porque no pudieron probar un nexo entre sus muertes y la empresa.

La Liga Nacional de Football ha llegado a un acuerdo millonario con exjugadores por alegaciones similares de daños neurológicos causados por el deporte profesional.