Si tiene que ir mañana, domingo, al aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín porque viajará fuera del país o va a recoger algún viajero, será recomendable que tome medidas pues algunos accesos a la instalación portuaria serán regulados debido a la carrera World Best 10K (WB10K), que se llevará a cabo en el Puente Teodoro Moscoso, de San Juan, a partir de las 5:25 p.m.

Los pasajeros, empleados del aeropuerto y otras personas que tengan que ir mañana, domingo, 1 de marzo, a esa instalación deben saber que el flujo vehicular en el expreso Baldorioty de Castro se verá afectado ya que las rampas y otras vías de acceso al aeropuerto, como la Avenida Luis Muñoz Rivera, tendrán restricciones para la circulación desde tempranas horas de la mañana, dijo el principal oficial ejecutivo de Aerostar Airport Holdings, Agustín Arellano.

Relacionadas

Las vías de acceso al expreso Jesús T. Piñero (PR-17), así como varios segmentos de la carretera PR-8 (Ramal Este), el expreso Manuel Rivera Morales, la PR-181 (conocida como expreso Trujillo Alto) y el expreso Baldorioty de Castro en dirección de San Juan a Carolina permanecerán cerradas al público, sostuvo Arellano en un comunicado de prensa.

El ejecutivo dijo que el acceso al aeropuerto será desde Carolina hacia San Juan, por lo que las personas que vengan en dirección de San Juan hacia Carolina, tendrán que utilizar el desvío provisto en la urbanización Los Ángeles. Asimismo, indicó que la única salida para salir del aeropuerto será a través de la marginal del expreso Baldorioty de Castro en dirección a San Juan.

 “Queremos que todos los viajeros, así como los ciudadanos que estarán visitándonos para recoger familiares o amigos coordinen su salida para que todos puedan llegar a tiempo y no confronten percance a consecuencia del evento deportivo”, concluyó Arellano.

La edición número 18 del WB10K reunirá sobre 10,000 corredores y caminantes que participarán en la tradicional carrera a 10 kilómetros. Además del evento principal, durante el día se celebrarán otras competencias como un dúalo y carreras para niños.