PRIMERA CARRERA  1,200 m

 Estrella Divina (#1) trabajó bien para este compromiso en el que luce tener en Playa Flamenco (#3) a su principal rival. El resto luchará la tercera posición.

SEGUNDA CARRERA  1,300 m

 Destructor (#5) regresa a este reclamo luego de buenas demostraciones contra mejores. La posición afuera le conviene. Un Plenazo (#1) es duro rival contra este grupo en busca de su cuarta victoria seguida. Mandrake (#3) sobresale por su fortaleza y la distancia le ayuda.

TERCERA CARRERA - 1,700 m

 Bartender (#2) trabajó aceptablemente y debemos verlo cerca del paso desde temprano. Bonita Rock (#7) es bien peligroso. Vea la sección Cuidado con. Arch Traveler (#3) viene con briseo aceptable tras un mes en descanso y buenas carreras recientes.

CUARTA CARRERA  1,600 m

 Nos gusta Alondra Gabriela (#5). Esperamos que ataque con éxito desde cerca del paso. Lady Paola N. (#6) no se ganó a nadie en dos de sus tres recientes, pero este grupo no es tan fuerte y puede lucir. La Pitirre (#4) no corre esta distancia hace meses, pero sus carreras recientes le dan chance. Mucho ojo.

QUINTA CARRERA - 1,700 m

 La Fortaleza (#8) busca su tercera victoria al hilo repitiendo la monta de “JC”. Hay que jugarla. Winningprincess (#10) vuelve con la monta de Castro regresando al reclamo por el que ganó fácil el 16 de mayo. Antillana (#2) luce por su consistencia contra similares. Ojo.

SEXTA CARRERA - 1,700 m

 Nuestra orejita para hoy es Love Undercover (#7). Nébula (#2) es fuerte en los finales y podría atacar con éxito. Johannesboom (#4) es rápida, pero aquí tendrá presión desde temprano. Aun así puede lucir.

SÉPTIMA CARRERA - 1,400 m

 Arquitecto (#5) ganó fácil su más reciente contra rivales cómodos. Aquí enfrenta por primera vez al triplecoronado Lluvia De Nieve (#4), que deberá iniciar su ataque más temprano que lo usual. Imbuia's Boy (#3) trabajó bien y es el tercero mejor aquí.