Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Atletas llevarán recreación a Orocovis

Por Primerahora.com 10/23/2017 |04:16 p.m.
La confraternización olímpica tiene una agenda movida que incluye clínicas de tenis. (Suministrada)  
La sexta parada del movimiento olímpico será este martes en el Centro Urbano del pueblo desde las 10:00 a.m.

La iniciativa jornada olímpica  recreativa #MoviéndonosPorLosNuestros del Comité Olímpico de Puerto Rico (Copur) llegará este martes a la cancha Centro Urbano de Orocovis. La actividad será de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde. 

El Copur continúa regalando un espacio de contagiosa alegría, esperanza y empoderamiento a las comunidades afectadas por el huracán de María. Esta vez se lanza al corazón de la montaña, Orocovis, para la sexta parada del movimiento. Ya han disfrutado de la actividad Loiza, Toa Baja, Guayama, Isabela y Vega Baja. 

“Seguimos tocando los corazones de nuestro Puerto Rico con nuestra jornada olímpica recreativa. Es una experiencia que enriquece a todas las partes que nos involucramos: equipo de trabajo del Copur, del municipio que nos recibe y los participantes”, expresó la presidenta del Copur, Sara Rosario Vélez. “Ha sido una iniciativa que nos empodera a seguir construyendo el nuevo Puerto Rico a 33 días del paso de María. Seguimos entusiasmados, empoderados y regalando una sonrisa a nuestra Patria”. 

La confraternización olímpica tiene una agenda movida que incluye zumba, juegos de organización sencilla; educación del movimiento; cursos de obstáculos; destrezas recreo-deportivas con juegos tradicionales y destrezas deportivas; y juegos de mesa y clínicas de tenis. Es un programa creado para el disfrute de la población general con el énfasis de mejorar su calidad de vida, como liberación de estrés en el momento de crisis emocional que atraviesa el país.

Entre los amigos olímpicos que se unen a la iniciativa están Luly López con PIVE (Producción Isla Verde), Marilia Juarbe con Six Player, Yolanda Mercado bajo Vive Deporte, federativos, atletas y personal del Copur. Los auspiciadores olímpicos que se han unido están T-mobile, Banco Popular, McDonald’s y Tres Monjitas.

Regresa a la portada