Después de varios días de búsqueda, las autoridades localizaron y arrestaron al ex peleador de artes marciales mixtas (MMA) el pasado viernes en un hotel en California.

War Machine, previamente conocido como John Koppenhaver, fue detenido como sospechoso de haberle propinado una golpiza a su ex novia, la actriz porno Christry Mack y a otra persona que no ha sido identificada en Las Vegas. Mack tuvo que ser hospitalizada debido a las severas heridas en distintas partes de su cuerpo.

War Machine fue arrestado sin incidentes. Dentro de la habitación de un hotel donde se encontraba había una mínima cantidad de dinero en efectivo y comida.

Relacionadas

La semana pasada, la actriz presentó un testimonio en donde detalla el incidente. Mack relató que War Machine entró a su hogar, agredió a otra persona y luego, viciosamente, la atacó a eso de las 4:00 de la madrugada del 8 de agosto. La joven sufrió graves heridas, incluyendo 18 fracturas de huesos, perdió varios dientes y una perforación en el hígado. Mack detalló que no era la primera vez que War Machine la agredía físicamente.