El Super Bowl es el evento deportivo de mayor audiencia en Estados Unidos y qué mejor lugar para disfrutar del mismo cómodo entre las murallas del Castillo San Felipe del Morro en el Viejo San Juan.

Con la presencia de Ron Rivera, dirigente de sangre puertorriqueña, la atención sobre en el Super Bowl número 50 ha aumentado. Por ello, Hyundai ha tiene en agenda una programa musical que incluye a las agrupaciones locales La Tribu de Abrante y Vivanativa.

El público presente disfrutará de una experiencia  más allá del juego de campeonato de la NFL entre los Panthers de Carolina de Rivera y los Broncos de Denver.

Las actividades están pautadas para comenzar a las 4:00 p.m. y continuarán hasta una hora después que concluya el desafío. La señal de CBS será proyectada a una pantalla gigante en alta definición. Además, será transmitido el espectáculo de medio tiempo a cargo de la banda británica Coldplay.

La entrada es libre de costo, así que no se quede en su casa, lleve una silla portátil o un manto para disfrutar de una experiencia singular bajo las estrellas.