Beyoncé dueña del escenario en el Super Bowl

01/31/2013 |
El magno evento será el domingo, 3 de febrero, en el Superdome.
Beyoncé ha estado ensayando el espectáculo que será visto durante el medio tiempo del Super Bowl. (Archivo)  

¿A quién se le puede creer a estas alturas?

Son tantos los rumores que han salido a la luz pública sobre lo que ocurrirá durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl que no se sabe quién dice la verdad.

El lunes comenzó a correr como pólvora que durante el halftime show se reunirían nuevamente las integrantes del famoso trío Destiny’s Child. Pero Michelle Williams, quien formaba parte del grupo, negó la información.

No obstante, las agendas tanto de Williams como de Kelly Rowland, la otra voz del conjunto, revelan que ambas tienen ese fin de semana libre de compromisos, según informó la revista s2smagazine.com.

De hecho, la disponibilidad de Williams durante el fin de semana del Super Bowl ha levantado mucha suspicacia, ya que la cantante se encuentra actualmente de gira en Estados Unidos con el musical Fela!.

Sin embargo, cuando se compra un boleto en Internet para acudir a dicha obra entre los días del 31 de enero al 3 de febrero, aparece una nota cibernética en la que se le advierte al comprador que entre los mencionados días, la artista no será parte del elenco durante esos días. Además, la noticia de que se reunirán nuevamente en el Super Bowl parece estar en sintonía con el lanzamiento de su nuevo disco Love Songs.

También se confirmó que Beyoncé no recibirá ninguna remuneración por su aparición en el intermedio y que, por lo tanto, cubrirá parte de los gastos con su propio dinero.

“Nosotros solo pagamos los costos de producción para el evento. No otorgamos tarifas para los artistas”, reveló el portavoz de prensa de la NFL, Greg Aiello, al Daily Mail.

Esto significa que la NFL les pagará a los bailarines, los músicos, las segundas voces, entre otras personas, gastos que pueden ascender a $600,000, pero Knowles no recibirá nada de la NFL. Aunque no debemos sentirnos mal por la preciosa morena, porque Pepsi auspicia los performances de la artista.

De lo que sí estamos seguros es de que los ojos del mundo se posarán en Beyoncé por varios minutos con la incógnita de si volverá a fingir su voz, como sucedió en la toma de posesión del presidente Barack Obama la semana pasada, por lo cual ha recibido fuertes críticas.


Tags

Super BowlBeyoncé