Fútbol

(Archivo)

La acción de la Liga Atlética Interuniversitaria continúa este fin de semana con varios partidos en agenda. El viernes, desde las 3:00 de la tarde, la Pontificia Universidad Católica visita a la Universidad del Turabo en el Parque Jacinto Hernández de Humacao. A la misma hora, la Universidad de Puerto Rico (UPR), Recinto de Río Piedras, se enfrenta con la UPR de Aguadilla en el estadio “Paquito” Montaner de Ponce. Mientras, el sábado, habrán cuatro partidos. La UPR de Carolina recibe a la Universidad de Islas Vírgenes en Don Bosco (2:00 p.m.), La Interamericana choca con la UPR de Utuado en Levitown (3:00 p.m.); la UPR de Cayey recibe a la UPR de Bayamón (3:00 p.m.) y la UPR de Río de Piedras será anfitrión de la Caribbean University (3:00 p.m.).    

Fondismo

(Archivo)

El domingo se realizarán varias carreras alrededor de la Isla. El San Juan, la YMCA celebrará su carrera 5K a las 5:00 de la tarde. La fecha límite para inscribirse es el sábado en allsportscental.com. Otras carreras que se celebrarán el domingo son: el 5K Corro y Camino en Dorado (7:00 a.m.), el Movimiento Juan XXIII en Juana Díaz (4:30 p.m.), el 5K Torre Fuerte en Juncos (4:30 p.m.) y el 8K Maratón de la Virgen de Rosario en San Germán (4:30 p.m.).     

Béisbol

(Archivo)

La liga del Béisbol Superior Doble A Femenino continúa este domingo con dos partidos, ambos desde las 10:30 de la mañana. Las Artesanas de Las Piedras visitan a las Lobas de  Arecibo, mientras que las Maceteras de Vega Alta reciben a las Taurinas de  Cayey.  

Boxeo

Javier 'El Chino' Flores entrenó ante la prensa rumbo a su combate este sábado, 15 de octubre en el Coliseo Luis T. Díaz de Aguadilla. #RedCarpetPromotions

Posted by Red Carpet Promotions on Tuesday, October 11, 2016

Red Carpet Promotions presenta el sábado en la noche la cartelera Boxeo Caliente Red Carpet, la cual cobrará vida en el coliseo Luis T. Díaz en Aguadilla. La velada boxística contará con diez combates, y el turno estelar estará a cargo del aguadillano Javier “El Chino” Flores (12-1, 11 KO). En la pelea semiestelar estará sobre el ring  René “El Chulo” Santiago (4-1, 3 KO), quien sale a pelear por segunda ocasión en el año. Para boletos se  puede comunicar al al (787) 945-5556.

Sóftbol

(Archivo)

El Sóftbol Superior Nacional Masculino celebra su tercera semana de acción. Hoy, jueves, Mayagüez visita a San Sebastián en el Parque Villa Sofía en tanda de doble juego (7:00 p.m.). Mientras, el sábado, habrá seis enfrentamientos en doble tanda. Amelia visita a Guaynabo en el Parque Evelio Rivera (7:00 p.m.), Barranquitas a San Lorenzo en el parque del Barrio Jagual (7:00 p.m.), Yauco a Peñuelas en el Parque Rolando “Rolo” Serrano (6:00 p.m.), Ponce a Juana Díaz en el parque Sabana Llana (7:00 p.m.), Aguada a San Sebastián en el Parque Villa Sofía (7:00 p.m.) y Isabela a Mayagüez (7:00 p.m.) en el parque Santiago Llorens.