Béisbol

(Archivo)

La fase regular del Béisbol Superior Femenino entrará a su último día de acción este domingo con los siguientes partidos: Arecibo (5-1) en Guaynabo (3-3) y Cayey (3-3) en Las Piedras (2-4).  Ambos se jugarán  desde las 10:30  de la mañana. Mientras, la Coliceba también tiene el fin de semana repleto de acción con ocho partidos el viernes, tres el sábado y cinco el domingo.      

Atletismo

(Archivo)

Hoy,  jueves, se celebrarán las finales de Campo Traviesa (Cross Country) de la Liga Atlética Mini de Escuelas Privadas (LAMEPI)  en las instalaciones de la American Military Academy desde LAS 5:00 de la tarde. En estas finales compiten sobre 250 niños y niñas de las escuelas afiliadas a nuestra Liga.  

Gimnasia

(Archivo)

La Federación Puertorriqueña de Gimnasia (FPG) recibirá este viernes y sábado a los mejores gimnastas de Puerto Rico para la celebración del Campeonato Nacional de Gimnasia Artística Masculina en los niveles del 4 al 7 en la cancha Manuel Carrasquillo Herpén ubicada en Carolina. Los primeros en competir serán los juveniles de los niveles 6 y 7 el viernes desde las 7:00 de la noche. El sábado habrá doble competencia con el nivel 4 desde las 2:30 de la tarde. Mientras, se mantienen en calentamiento los gimnastas del nivel 5 para el inicio de sus rutinas nacionales a las 4:30 de la tarde.   

Sóftbol

(Archivo)

El Sóftbol Superior Nacional Masculino celebra su cuarta semana de acción con varios encuentros. El jueves, desde las 7:00 de la noche, Amelia visita a Guaynabo y San Sebastián recibe a Aguada. Mientras, el sábado, hay seis enfrentamientos, todos a doble tanda: Mayagüez en Aguada (6:00 p.m.), Rincón en San Sebastián (7:00 p.m.), Amelia en Barranquitas (7:00 p.m.), San Lorenzo en Guaynabo (7:00 p.m.), Peñuelas en Ponce (7:00 p.m.) y Juana Díaz en Yauco (7:00 p.m.). La entrada a todos los parques es libre de costo. 

Fondismo

(Archivo)

El domingo hay varias carreras en agenda, entre ellas: el 5K Cooperativa Oriental en Caguas (7:00 a.m.), el 5K Únete contra el Cáncer Pediátrico en el Paseo Litoral de Mayagüez (7:00 a.m.) y el Tony’s 5K Berlingeri en Guaynabo (5:00 p.m.).     

Baloncesto

(Archivo)

Las serie semifinal del Baloncesto Superior Nacional Femenino entre las Cangrejeras de Santurce y las Montañeras de Morovis continúa esta noche en el coliseo Pepe Huyke. Las Montañeras, con ventaja de 2-0, intentarán cerrar esta noche la serie que está pautada a un máximo de cinco juegos.