BALONCESTO

La Serie final de la Liga de Baloncesto Superior Femenino continúa mañana viernes con el cuarto partido en Morovis a las 8:00 de la noche. Y jugará el domingo  el quinto partido en Carolina a las 7:00 de la noche. De ser necesarios el sexto y un séptimo desafío, estos serían el martes en Morovis y el jueves en Carolina, respectivamente, ambos a las 8:00 de la noche.

FÚTBOL

El Puerto Rico Football Club celebra su último partido de su primera temporada este sábado, a las 7:30 de la noche, en el estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón ante los Carolina  Railhawks. Aunque ya eliminados y sin citas para la postemporada, un buen respaldo del público ayudará a reanimar a la gerencia para trabajar para mejores días en la próxima temporada.

BOXEO

Este sábado habrá mucha acción de boxeo en el Coliseo Roberto Clemente con el cartel  Guerra en el Clemente que enfrentará finalmente frente a frente sobre un ensogado a los excampeones mundiales Juan Manuel López y Wilfredo Vázquez Jr. Ambos llevan años librando una batalla verbal en los medios y esa noche será el momento de callar y resolver sus diferencias de una vez y por todas. La cartelera está pautada para iniciar a las 8:00 de la noche. Los boletos están a la venta en Ticketpop.

VOLEIBOL

La Liga de Voleibol Superior Masculino poner en marcha esta noche su segunda jornada de la temporada con los partidos Corozal en Mayagüez y San Sebastián en Naranjito. Mientras, mañana viernes, San Juan visita a Guaynabo y Fajardo a Carolina; en tanto que el sábado Mayagüez va a San Sebastián y Naranjito a Corozal. Todos esos desafíos serán a las 8:00 de la noche. De otra parte, el domingo San Juan juega en Fajardo a las 6:00 de la noche. y Carolina visita a Guaynabo a las 5:00 de la tarde.   

BÉISBOL

La temporada del béisbol invernal arranca hoy jueves con el partido Caguas en Santurce a las 7:15 de la noche. Mañana viernes, por su parte, Mayagüez visita a Aguadilla, y el sábado Carolina visita a Santurce y Aguadilla a Mayagüez, todos a las 7:15 de la noche. En tanto, el domingo, a las 4:15 de la tarde, Carolina viaja a Mayagüez y Aguadilla visita a Caguas.

COLICEBA

El torneo de béisbol Coliceba continúa hoy viernes con partidos en Hatillo, Moca, Orocovis, Ceiba y Maunabo, todos a las 8:00 de la noche. Mañana sábado, por su parte, habrá partidos en Aguas Buenas, Cidra, Toa Alta y Maunabo, todos a las 7:30 de la noche. De otra parte, el domingo se jugará en Río Grande y Mayagüez a la 1:00 de la tarde, en Aibonito y Yabucoa a las 2:00 de la tarde, en Toa Alta,  Villalba y Juncos a las 3:00 de la tarde; y en Luquillo a las 4:00 de la tarde.

AUTOS

El Club de Corredores de Circuito celebra este sábado desde las 5:30 de la tarde,  y el domingo a las 2:00 de la tarde, su cuarta competencia del año válida para acumular puntos para el campeonato nacional. La acción será en la Pista de Salinas.

OFFSHORE

La Puerto Rico Offshore Series celebra este sábado, desde las 8:00 de la mañana, y el domingo, desde las 10:30 de la mañana, el Mayagüez Offshore Cup 2016. Sobre 16 lanchas y 25 jet skis participarán en el evento que puede ser presenciado frente al Paseo Litoral Shorty Castro de Mayagüez.