VOLEIBOL

La Liga de Voleibol Superior Masculino celebra partidos el jueves y viernes. Esta noche, hay tres partidos en agenda: los Mets de Guaynabo visitan a los Gigantes de Carolina, los Patriotas de San Juan a los Cariduros de Fajardo y los Indios de Mayagüez a los Plataneros de Corozal. Mientras, mañana, viernes, los Changos de Naranjito reciben a los Caribes de San Sebastián y los Mets visitan a los Cariduros. Todos los partidos están señalados para las 8:00 de la noche.     

COLICEBA

La Coliceba presenta un fin de semana repleto de acción. Mañana, viernes, hay seis partidos desde las 8:00 de la noche: Cayey en Aibonito, Orocovis en Villalba (continuación), Maunabo en Luquillo, Cidra en Juncos, Hatillo en Toa Alta y Ceiba en Río Grande. Mientras, el sábado, hay cuatro encuentros en calendario, todos a las 7:30 de la noche: Ceiba en Río Grande, Aibonito en Orocovis, Moca en Toa Alta y Yabucoa en Cidra. Finalmente, el domingo, solo se disputará un encuentro cuando Hatillo visite a Mayagüez a las 1:00 de la tarde. El calendario podría variar dependiendo de las condiciones del clima.     

FONDISMO 

Este sábado se corre el 5K Trotadores Taínos en San Juan a las 5:30 de la tarde. Para información, llamar al 787-461-2033. Por otro lado, en la jornada dominical, se celebrará el 5K San Rafael en Quebradillas desde las 4:30 de la tarde. También el domingo,  se correrá el The Sugar Challenge 5K. La carrera sale desde la Pista Atlética de Juana Díaz e iniciará a las 4:30 de la tarde.     

SÓFTBOL

La liga de Sóftbol Superior Nacional Masculino celebrará partidos hoy, jueves, y el sábado. En la jornada del jueves: Guaynabo en Amelia (7:00 p.m., doble juego); San Lorenzo en Barranquitas (7:00 p.m., doble juego); San Sebastián en Rincón (8:00 p.m., juego sencillo); Isabela en Aguada (8:00 p.m., juego sencillo). Mientras, el calendario del sábado presenta los siguientes partidos:  Aguada en Mayagüez  (6:00 p.m.); Rincón en  Mayagüez (8:00 p.m.); Guaynabo en Barranquitas (7:00 p.m.); San Lorenzo en Amelia (7:00 p.m.); Ponce en Peñuelas (7:00 p.m.); Yauco en Juana Díaz (7:00 p.m.).     

BÉISBOL INVERNAL 

 La Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC) tiene agenda llena para el fin de semana. Hoy, jueves, los Cangrejeros de Santurce visitan a los Indios de Mayagüez y los Gigantes de Carolina viajan hasta Aguadilla para medirse a los Tiburones. Ambos partidos son a las 7:15 de la noche. El viernes, Mayagüez visita a  Santurce (7:15 p.m.) y Carolina a Caguas (8:00 p.m.). En la jornada del sábado, hay dos partidos a las 7:15 de la noche: Caguas en Mayagüez y Aguadilla en Carolina. Finalmente, el domingo, hay dos encuentros a las 4:15 de la tarde: Aguadilla en Caguas y Santurce en Carolina.