FONDISMO

Migrant Health Center, Inc. y su división de Proyectos Especiales conmemorarán en Mayagüez, hoy , jueves,  el Día Mundial de la Lucha Contra el SIDA con la celebración del 5K Contra el SIDA, Córrelo o Camínalo. El mismo se realizará en los predios del estacionamiento del Estadio Centroamericano en Mayagüez. Las inscripciones estarán disponibles hoy a  partir de las 3:00 de la tarde en el referido lugar y la salida está pautada para la 5:00 de la tarde. Allí habrá, además, música, mesas informativas, orientaciones y la realización de la prueba de VIH  con resultados en un minuto y libres de costo.  Por otro lado, en Camuy se corre este domingo el 10K Navidad, al que también se le conoce como la carrera Dr. Humberto Cruz. Se espera la participación de Beverly Ramos. La salida es a las 4:00 p.m. y las inscripciones abrirán su ventanilla desde las 9:00 a.m. el mismo día de la carrera en Plaza de Recreo del Camuy.

SÓFTBOL

Hoy, jueves,  a las 7:00 de la noche y con entradas libres de costo se jugarán partidos que podrían definir los cuartos de final de la Liga Superior de Sóftbol de Puerto Rico. En una cita a doble tanda,  los actuales campeones Mets de Guaynabo enfrentarán a  los Samaritanos en el Parque del Barrio Jagual de San Lorenzo. Los Samaritanos buscan mantenerse con vida y con dos victorias empatarían en la octava posición con Juana Díaz, pero con un revés quedarían eliminados. Por su parte, la novena de Amelia de Guaynabo, que ya está eliminada, visita a los Próceres de Barranquitas en el Estadio Los López. Si los Próceres dominan ambos partidos,  subirían a la cuarta posición y jugarían como local los cuartos de finales frente a Peñuelas.  Los cuartos de finales, a su vez, darán inicio este sábado y se jugarán a un máximo de tres desafíos. Para más información de estos partidos puede accesar la página softballpr.net.

BÉISBOL

La Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente sigue su acción desde hoy al domingo con dos partidos por día. Esta noche Santurce visita a Carolina y Caguas a Mayagüez. En tanto, el viernes Mayagüez viaja a Santurce y Caguas a Aguadilla, y el sábado Caguas se traslada a Carolina y Santurce a Aguadilla. Todos esos partidos serán a las 7:15 de la noche. Por su parte, el domingo, Mayagüez va a Santurce y Carolina a Caguas, ambos señalados para las 4:15 de la tarde.

AUTOS

El Club de Corredores de Circuito de Puerto Rico completará durante este fin de semana su campeonato anual con un evento en la Salinas Speedway. El sábado se realizarán las fases clasificatorias y el domingo la final, ambos días desde las 10:00 de la mañana.

VOLEIBOL

La jornada de la Liga de Voleibol Superior Masculino de hoy al domingo presentará un total de ocho partidos. Hoy jueves, Corozal juega en San Juan y Mayagüez en Fajardo. El viernes, Carolina va a Naranjito y Guaynabo a San Sebastián. El sábado, por su parte, San Juan va a Mayagüez y Fajardo a Corozal. Todos esos partidos serán a las 8:00 p.m. Mientras, el domingo, San Sebastián jugará en Carolina y Guaynabo en Naranjito, ambos a las 6:00 p.m.

HIPISMO

Este viernes  será la décima edición de Night at the Races en el Hipódromo Camarero. Además de la celebración de un interesante programa de carreras, se le dará la bienvenida a la Navidad con la música de La Tribu de Abrante, Plenéalo y Mambo Swing.