FONDISMO

Dos  restantes pruebas están programadas para los próximos días. En la víspera del Día de Reyes será el 5K en San Germán. La salida será desde el barrio Duey a las 5:00 p.m. Las inscripciones son libre de costo. El sábado se correrán los 5K y el 10 K Abelardo Díaz Alfaro en Arroyo. El disparo de salida ocurrirá a las 4:30 p.m.  

BÉISBOL

Las dos series postemporada de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente continuarán. El sábado, los Gigantes visitan a los Cangrejeros de Santurce  a las 7:15 p.m., mientras que los Criollos de Caguas estarán en Mayagüez para enfrentar a los Indios. El domingo, los Indios viajarán a Caguas y los Cangrejeros estarán en Carolina.

COLICEBA

En la continuación del Carnaval de Campeones, los Caciques de Orocovis visitarán a los Azucareros de Yabucoa. El partido será en el estadio Félix “Nacho”  Millán a las 8:00 p.m. La serie está 1-1. El sábado hay dos juegos en agenda. Los Soles de Luquillo podrían adelantar a la final si vencen a los Tigres de Hatillo en el estadio Juan Carmelo “Tito”  Rodríguez a las 8:00 p.m. Asimismo, será el cuarto encuentro entre Orocovis y Yabucoa, también a las 8:o00 p.m. De ser necesario unos juegos decisivos, serían el domingo a las 4:00 p.m.   

HIPISMO

La primera edición del 2017 de las carreras nocturnas Night At The Races en Hipódromo Camarero será el  6 de enero. La primera carrera arranca a las 5:45 p.m. con un programa que incluirá el Clásico Día de Reyes, a las 8:45 p.m. en conmemoración del Día de la Epifanía. El entretenimiento musical estará a cargo de  Joseph Fonseca, Rumba Caliente y Sabor Gigante. Entrada y estacionamiento gratis en el Hipódromo Camarero.