BOXEO

Este sábado, en el Barclay’s Center de Brooklyn en Nueva York se realizará una cartelera en la que el boricua José ‘Sniper’ Pedraza expondrá su faja júnior ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) ante Gervonta Davis en un programa que será televisado por Showtime. En el cartel también defenderá corona la boricua Amanda Serrano ante Yazmín Rivas y habrán otras dos peleas de título mundial en las que resaltan el peleador súper mediano James Degale y el mediano Ievgen Khytrov.

VOLEIBOL

Las semifinales de la Liga de Voleibol Superior Masculino se pondrán en marcha este fin de semana. La Semifinal A iniciará el sábado, a las 8:00 p.m., con la visita de Fajardo o Guaynabo a Mayagüez, y la Semifinal B el domingo, a las 6:00 p.m., con la visita de San Juan o Guaynabo a San Sebastián. Los pareos están supuestos a quedar oficializados hoy cuando Fajardo y San Juan celebren un partido por el último boleto a la fase esta noche, a las 8:00 p.m., en el Coliseo Roberto Clemente de San Juan.

COLICEBA

La serie final por el campeonato de la Coliceba comenzará este viernes, a las 8:00 p.m., en el estadio Juan Carmelo ‘Tito’ Rodríguez de Hatillo, con el partido entre los Tigres y los Azucareros de Yabucoa. La serie, pautada a siete juegos, jugaría el segundo partido el sábado en Yabucoa. Ambos partidos serán a las 8:00 de la noche.

BÉISBOL PROFESIONAL

La serie final de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente se pondrá en marcha este sábado a las 7:15 p.m. Ese primer partido sería en el Estadio Hiram Bithorn, donde los Cangrejeros recibirían la visita a los Indios de Mayagüez o Criollos de Caguas, dependiendo de quien avance a la fase de su luchada serie semifinal, la cual pudo haber finalizado ayer o se resolverá hoy si los Indios forzaron en séptimo partido anoche. Así las cosas, el domingo se jugaría el segundo partido de la serie, ya sea en Caguas o Mayagüez, a las 4:15 de la tarde.

FONDISMO

Se acabó el lechoneo y llegó la hora de volver a correr. Precisamente así, ‘Se acabó el Lechoneo’ se llama el 5K que se realizará en Lajas este viernes a las 5:00 p.m. El sábado, por su parte, a las 7:00 a.m., se corre en Coamo las 10 millas Fun Run San Blás y a las 4:30 p.m., en Guayama, el 5K Córrelo o Camínalo. El domingo, finalmente, se corre a las 7:00 a.m. el 5K de La Perla, a las 4:30 p.m. el 10K San Antonio Abad de Añasco y a las 5:00 p.m. en San Juan el 5K Color. Para más información visite maratonespr.com en Facebook.