BÉISBOL

La serie final de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente continúa hoy con el quinto partido, a las 7:15 pm, en el Estadio Hiram Bithorn de San Juan. Allí los Cangrejeros reciben la visita a los Criollos. Ambos equipos se verán las caras también el sábado, en Caguas, a las 7:15 pm, y de ser necesario volverán al Bithorn el domingo, a las 4:15 pm. La serie es al máximo de nueve juegos por lo que de no resolverse el cetro en el fin de semana, la cosa se extendería hasta la próxima semana. En primerahora.com podrá conocer cuál fue el desenlace del juego que estas novenas jugaban anoche en Caguas y conocer cómo está la serie al momento.

VOLEIBOL

La Liga de Voleibol Superior Masculino también sigue activa durante este fin de semana con su interesante acción de sus series semifinales. Hoy, por ejemplo, San Sebastián visita a San Juan en el Coliseo Roberto Clemente, a las 8:00 p.m. Éstos, posteriormente recibirán la visita de los Patriotas el sábado para el cuarto partido de su serie, también a las 8:00 p.m.. De otra parte, este viernes los Indios de Mayagüez visitan a los Mets de Guaynabo para el cuarto partido de su serie a las 8:00 p.m. Y de ser necesario, el quinto desafío sería el domingo en Mayagüez, a las 6:00 p.m.

COLICEBA

La serie final del béisbol de la Coliceba también sigue su curso este fin de semana. Los Tigres de Hatillo, que dominan la serie por diferencia 2-0, reciben este viernes a los Azucareros de Yabucoa, a las 8:00 p.m., para el tercer desafío de la serie. Y luego el sábado las novenas intercambian roles de visitante y local para el cuarto partido, a las 8:00 p.m. en Yabucoa. Mientras, si surgen necesidad por un quinto partido, el mismo sería el domingo, en Hatillo, a las 4:00 p.m.

FONDISMO

Este sábado se corre el ultramaratón las 50 millas de San Jorge, el cual arranca de la antigua base naval de Roosevelt Road en Ceiba a las 6:00 a.m. y se completa al frente del Hospital San Jorge en San Juan. Mientras, a las 7:00 a.m. se corre en Coamo las 10 millas Fun Run San Blás, y a las 5:00 p.m. en San Juan el 5K Mike Forte.