VOLEIBOL

Las ligas de Voleibol Superior Masculino y Femenino mantendrán el fin de semana repleto de pura acción. En la femenina destacan el segundo y tercer juego de la serie final, respectivamente,  el viernes en Guaynabo a las 8:10 pm y en San Sebastián el domingo a las 6:10 pm. Mientras, en el torneo femenino,  que se puso en marcha  anoche, hoy se llevan a cabo los partidos en que  Aibonito visita Humacao y Caguas a San Juan. Mañana, viernes, Naranjito en Juncos y Carolina en Ponce; el sábado Humacao en Caguas y San Juan en Aibonito. Todos los juegos inician a las 8:00 pm. De otra parte, el domingo a las 5:00 pm, jugarán  Mayagüez en Naranjito y Juncos en Ponce. 

BÉISBOL

El lanzador de los Marineros de Seattle, Edwin “Sugar”  Díaz, y su compañero de equipo, el dominicano Robinson Canó, realizarán este sábado una clínica de béisbol en conjunto con otros peloteros profesionales en el parque Ismael García Clara en Daguao, Naguabo, a las 11:00 de la mañana. El registro para el evento abrirá a las 9:00 am en el referido parque y luego en la tarde, a partir de las 3:00 pm, habrá un partido de exhibición entre los profesionales y los Cariduros de Fajardo de la pelota Doble A. Entre los otros profesionales apuntados para las clínicas y el juego están los boricuas Joe Jiménez, Martín Maldonado, Joseph Colón, Anthony García, Giovani Soto y Jorge López, entre otros.

FONDISMO

Este domingo se corre en Mayagüez el 5K Ángeles de la Guarda a las 5:00 pm. La prueba se corre en el Paseo Litoral y los interesados pueden inscribirse llamando al 787-318-2687 o visitando la página maratonespr.com.  

ATLETISMO

La Asociación de Atletismo de la Fundación Mayagüez 2010 celebra este sábado 28 de enero sus competencias en las modalidades de semifondo, marcha y saltos en la categoría infantil (de 8 a 13 años) y la categoría juvenil (de 14 a 19 años) en ambos géneros. Participarán 730 atletas de 25 clubes  afiliados a la Asociación. Las competencias comienzan a las 8:30 am en el Estadio José A. Figueroa de Mayagüez. La entrada es libre de costo.

FÚTBOL

Un grupo de 29 personas participan durante este fin de semana del  curso FIFA de Administración y Gestión de Fútbol Femenino que se está llevando a cabo desde ayer hasta el domingo en los predios del Albergue Olímpico en Salinas.   El curso, de corte esencialmente teórico, es ofrecido por la costarricense Yolanda Camacho Kortman, quien es instructora FIFA de Administración de Fútbol y esto por solicitud de la Federación Puertorriqueña de Fútbol.