FIESTA DE PUEBLO

Hayamos ganado o perdido anoche en la final del Clásico Mundial de Béisbol, hoy Puerto Rico celebrará la gran actuación de su novena en este torneo. Lo hará en grande con una caravana que saldrá cercana al mediodía del área aledaña al Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, por la Avenida Baldorioty de Castro hacia el estacionamiento del Centro de Convenciones Pedro Rosselló González en San Juan. Hasta allí llegarán varios componentes del equipo que viajarían anoche en un vuelo fletado, para celebrar junto al País y la música de Joseph Fonseca, La Tribu de Abrante, Tito El Bambino, Jowell y Randy, Melina León y Osuna, entre otros. La fiesta de pueblo se espera transcurra entre las 1:00 p.m. y 7:00 p.m.

DOBLE A

La acción del torneo Doble A de béisbol continuará este fin de semana con partidos el viernes, sábado y domingo. El viernes hay partidos señalados en Aibonito, Cidra, Las Piedras, Fajardo, Juncos, Vega Baja, Cataño, Dorado, San Sebastián, Mayagüez, Camuy, Utuado, Juana Díaz, Salinas, Yabucoa, Peñuelas, Yauco y Cabo Rojo desde las 8:00 p.m. En tanto, el sábado hay desafíos programados en Río Grande y Gurabo desde las 7:45 p.m., al tiempo que se jugará en Barranquitas, Vega Alta, Manatí, Guaynabo, Añasco, Aguadilla, Florida, Barceloneta, Coamo, Guayama, San Lorenzo, Humacao, Lajas y Sabana Grande a partir de las 8:00 p.m. Mientras, el domingo se jugará en Loíza a las 2:00 p.m., y en Cayey, Santa Isabel y Hatillo a las 3:00 p.m. Maunabo y Comerío a las 4:00 p.m. y Aguada y Peñuelas a las 5:00 p.m.

VOLEIBOL

El torneo de voleibol superior femenino continúa avanzando y ya está entrando a la etapa final de la serie regular. Hoy jueves hay dos juegos programados: Aibonito en Juncos y Ponce en Naranjito a las 8:00 p.m. El viernes, Humacao visitará a Caguas; Carolina a Mayagüez; y San Juan a Ponce. El sábado, en tanto, Naranjito visitará a Aibonito, y el domingo hay dos partidos, cuando Mayagüez visitará a Juncos, y Carolina a San Juan.

BOXEO

Este fin de semana se realiza la séptima edición del torneo nacional de boxeo Miguel A. Cotto, padre. La competencia arrancó ayer y se correrá hasta el domingo, todo el tiempo en el área del food court de Plaza Centro en Caguas. Se competirá en las categorías 15-16 ,17-18 y más de 19 años y en categoría abierta. Los horarios de los combates son entre 5:00 p.m. a 9:00 p.m, hoy jueves y el viernes, en tanto que el sábado y domingo la acción arranca a la 1:00 p.m.