Voleibol

La undécima jornada de la Liga de Voleibol Superior Femenino continúa hoy jueves con un desafío con ribetes históricos. Esta noche las Indias de Mayagüez visitan a las Chicas de San Juan y en el encuentro la atacante Saraí Álvarez, de las Indias, puede empatar y superar a Eva Cruz como la mejor anotadora en la historia de la liga. El voleibol además presenta el viernes los juegos Humacao en Ponce, Naranjito en Caguas y Juncos en Carolina, todos esos partidos descritos a las 8:00 p.m. Por su parte, el domingo, se jugará el Juego de Estrellas en la cancha Salvador Dijols de Ponce, esto a las 5:00 p.m.

Balonmano

La Federación Puertorriqueña de Balonmano es anfitriona todo este fin de semana y hasta el lunes del campeonato femenino de Norte América y el Caribe. El mismo se celebrará en la cancha Néstor Milete de Río Grande y afirma el paso de los cuatro países que compiten en el evento hacia el Torneo Panamericano que se realizará en junio en Buenos Aires, Argentina. La acción del torneo Norca arranca el jueves, a las 5:30 p.m. con el enfrentamiento entre Groenlandia y República Dominicana. Luego, a las 7:30 p.m. se realizará la ceremonia de apertura seguida  las 8:00 p.m. por el choque entre  Puerto Rico y Estados Unidos. La acción seguirá el viernes a las 5:30 p.m. con el juego Estados Unidos versus Groenlandia y a las 7:30 p.m. con República Dominicana versus Puerto Rico. El sábado, a las 5:30 p.m. ,chocarán Estados Unidos y República Dominicana y a las 7:30 p.m. Puerto Rico y Groenlandia. Por su parte, el domingo, a las 5:30 p.m. y 7:30 p.m. se celebrarán las semifinales, en tanto que el lunes, a las mismas horas los partidos por las medallas de bronce y por el oro.

Doble A

La acción del Béisbol Doble A continuará este fin de semana con partidos hasta el domingo. El viernes 31 de marzo hay desafíos programados en Barranquitas, Cayey, Río Grande, Las Piedras, Juncos, Dorado, Vega Alta, Cataño, Aguadilla, Mayaguez, Barceloneta, Hatillo, Salinas, Guayama, San Lorenzo, Maunabo, Cabo Rojo y Sabana Grande desde las 8:00 p.m. La acción sigue el sábado 1 de abril con partidos en Cidra, Comerío, Vega Baja, Guaynabo, Manatí, Aguada, Añasco, Utuado, Florida, Coamo, Juana Díaz, Yabucoa, Humacao, Lajas y Peñuelas a las 8:00 p.m., mientras que en Fajardo, Loíza y Gurabo se jugará a las 7:45 p.m. El domingo 2 de abril, en tanto, hay juegos señalados en Patillas a las 2:00 p.m., en Aibonito y en Camuy a las 3:00 p.m., en San Sebastián a las 4:00 p.m., y en Yauco a las 6:00 p.m.

Boxeo

Promociones Miguel Cotto presenta este sábado, desde las 6:00 p.m. en el Complejo Ferial de Ponce la cartelera que estelarizan el boricua Alfredo ‘Explosivo’  Machado y el mexicano Juan José ‘Piquet ‘ Martínez. El programa además será televisado por DirecTV en su canal 161.