Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Calendario deportivo

Por Primerahora.com 04/20/2017 |00:00 a.m.
El evento de porrismo de la LAI se efectuará el viernes en el Palacio de los Deportes. (Archivo)  
Mira la variada oferta deportiva local.

LAI

El Festival Deportivo de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) continuará hoy hasta el sábado con diversas competencias en el área oeste de la Isla. Hoy, jueves, la acción seguirá en tenis de mesa en el Pabellón de Tenis de Mesa en el barrio Limón, en Mayagüez, desde las 10:00 a.m., al tiempo que el campeonato de natación tendrá lugar en el Complejo Acuático del Albergue Olímpico desde las 10:00 a.m. Mientras, el evento de porrismo se efectuará el viernes en el Palacion de los Deportes en Mayagüez a partir de las 8:00 p.m. La UPR de Bayamón defenderá el título en porrismo. En tanto, el grueso de los eventos de las Justas de Atletismo comenzarán el viernes desde las 3:00 p.m., al tiempo que el sábado serán las finales a partir de las 2:00 p.m. en el Estadio Centroamericano de Mayagüez.

DOBLE A

El torneo del Béisbol Doble A ya está entrando a las últimas semanas de la fase regular. Y esta semana se jugará desde el viernes hasta el domingo para continuar definiendo algunos boletos para la postemporada. El viernes hay partidos señalados en Aibonito, en Comerío, en Fajardo, en Gurabo, en Loíza, en Dorado, en Manatí, en Vega Baja, en Aguadilla, en Mayagüez, en Camuy, en Utuado, en Santa Isabel, en Guayama, en Yabucoa, en Sabana Grande, y en Cabo Rojo desde las 8:00 p.m. El sábado, en tanto, hay partidos programados en Cidra, en Barranquitas, en Juncos, en Río Grande, Las Piedras, en Cataño, en Vega Alta, en Guaynabo, en Añasco, en San Sebastián, en Florida, en Hatillo, en Salinas, en Coamo, en Maunabo, en San Lorenzo, en Lajas y en Peñuelas a las 8:00 p.m. Y el domingo hay compromisos en Barceloneta y Juana Díaz a las 2:00 p.m.; en Cayey a las 3:00 p.m.; en Patillas a las 4:00 p.m.; y en Humacao, en Aguada y en Yauco desde las 6:00 p.m.

VOLEIBOL

En la acción del Voleibol Superior Femenino, el viernes culminará la etapa de los cuartos de final con dos partidos en calendario: Caguas en Juncos, y Mayagüez y en Humacao. En el Grupo A, Juncos y Caguas ya aseguraron el pase a las semifinales con Carolina fuera de la contienda. En el Grupo B, Ponce y Mayagüez trataban de garantizar sus respectivos boletos para la ronda semifinal. La Federación Puertorriqueña de Voleibol aún no ha divulgado el itinerario de las semifinales del torneo.

BALONCESTO

El Baloncesto Superior Nacional sigue su curso este fin de semana con nueve partidos. Hoy jueves, Guayama visita a Arecibo y Fajardo a Ponce; el viernes, San Germán va a Bayamón y Ponce viaja a Humacao; y el sábado Guayama va a Fajardo y Arecibo visita a Aguada. Todos esos partidos serán a las 8:00 p.m. El domingo, por su parte, desde las 7:00 p.m., Quebradillas visita a San Germán (Wapa 2), Aguada viaja a Mayagüez y Bayamón visita a Ponce.

Regresa a la portada