BALONCESTO

Un total de 10 partidos formarán parte de la oferta del Baloncesto Superior Nacional entre hoy, jueves, y el domingo. Esta noche Bayamón visita a Guayama, San Germán viaja a Fajardo y Ponce con Mike Harris rinde visita a Arecibo. El viernes, por su parte, Mayagüez juega en Aguada y Quebradillas se traslada a San Germán, a la vez que el sábado Aguada visita a Arecibo, Fajardo a Quebradillas y Bayamón a Ponce. Todos esos partidos serán a las 8:00 p.m. En tanto, el domingo, desde las 7:00 p.m., Arecibo juega en San Germán y Guayama en Humacao.

BÁSQUET EN SILLAS DE RUEDAS

El Departamento de Recreación y Deportes celebrará este fin de semana un Torneo Invitacional 3 pa’ 3 de Baloncesto en Silla de Ruedas en la Cancha Nilmarie Santini en la sede de la agencia en Santurce. El torneo, en el que participarán siete equipos de Puerto Rico y Estados Unidos, tiene como propósito recaudar fondos para la administración del Equipo Nacional de Baloncesto en Sillas de Ruedas de Puerto Rico. Los partidos arrancan el viernes desde las 2:00 p.m. en tanto que la acción del sábado y domingo se pondrá en marcha desde las 8:00 a.m. Mientras, hoy, jueves, a las 6:45 p.m. en la Cancha Tomás Dones de Fajardo y en anticipo al partido del BSN entre los Atléticos de San Germán y los Cariduros de Fajardo se realizará un juego de exhibición con jugadores de la Selección Nacional de Silllas de Ruedas para promocionar el evento en Santurce.

BÉISBOL

La fase regular de la Liga Superior de Béisbol Doble A cierra este fin de semana con nueve partidos. El viernes, Cidra enfrenta a Barranquitas en el estadio de Comerío desde las 8:00 p.m. A esa hora también se realizarán esa noche los partidos Salinas en Coamo; Santa Isabel en Guayama; Humacao en Maunabo; y Patillas en San Lorenzo. Igualmente el sábado se jugarán, desde las 8:00 p.m. los juegos Comerío en Cidra; Salinas en Santa Isabel; Maunabo en San Lorenzo; y Yabucoa en Humacao.

FÚTBOL

El Puerto Rico Football Club (PRFC) recibe este sábado, a las 7:30 p.m., la visita del North Carolina FC. El partido que se realizará en el Estadio Juan Ramón Loubriel es el octavo del año del club de fútbol boricua, el cual aún anda en busca de su primera victoria ya que presenta récord de cero triunfos con tres empates y cuatro reveces, lo que lo ubica en el sotano de la tabla de posiciones de la North American Soccer League.

FONDISMO

Este fin de semana se corren varias pruebas pedestres. El sábado a las 6:30 a.m. se corre en Aguas Buenas el 12K Hasta la Meta en Aguas Buenas, a las 7:00 a.m. el 5K Team Hope en San Juan y a las 4:00 p.m. el Dúalo Valerosos en Ciales. Por su parte, el domingo, a las 4:30 p.m., se corre en Sabana Grande el 10K de la Virgen del Pozo, y a las 5:00 p.m. las 4 Millas Wilfredo Vázquez en Bayamón, el 5K de Juncos y el 5K Maratón Unamgu en Aguada. Para más información e inscripciones visite la página maratonespr.com.