Baloncesto

La temporada del Baloncesto Superior Nacional llega a su medio camino y este fin de semana se celebra la ocasión con el Wikén del Juego de Estrellas en la cancha Chavalillo Delgado de Aguada. Allí se celebrará el viernes un Juego de Celebridades y competencias de destrezas de tres puntos y donqueos. La acción de todo esto iniciará a las 6:00 p.m. Mientras, el sábado, también desde las 5:00 p.m., se realizarán otros juegos especiales entre apoderados y árbitros con el partido oficial que da vida al fin de semana pautado para realizarse a las 8:00 p.m. Mientras, hoy jueves el BSN sigue con la acción de su temporada regular con los partidos Quebradillas en Fajardo y Mayagüez en Humacao, ambos a las 8:00 p.m., en tanto que el domingo, a las 7:00 p.m. se celebrarán los juegos de Mayagüez en Quebradillas, Guayama en Aguada y San Germán en Ponce.

Fondismo

Este domingo se realizarán varias carreras pedestres alrededor de la Isla. En Rincón se correrá el 5K Colors Pintados por la Batalla en un evento de todo el día. Mientras, en Carolina a las 4:30 p.m. se correrán las 5 Millas San Fernando, a la misma vez en en San Germán y en Caguas se correrán el 5K Pies por Barahona y el 5K San Antonio de Padua. Finalmente, el domingo, a las 5:00 p.m. se correrá en 10K Internacional Abraham Rosa en Toa Baja. Para más información visite  maratonespr.com.

Festival acuático

El Comité Olímpico de Puerto Rico celebra este fin de semana la primera parada de Circuito Acuático Nacional. En el evento se intregan competencias de cinco disciplinas olímpicas, siendo estas las de canotaje, remo, vela, natación y triathlón. La primera parada será en el  Tablado Punta Pozuelo en  Guayama. 

Atletismo

La Federación de Atletismo de Puerto Rico celebra desde este viernes y hasta el domingo su Campeonato Nacional de Atletismo en la pista de la Universidad del Turabo. El viernes, los eventos iniciarán a las 3:00 p.m, mientras que los eventos del sábado y domingo iniciaran a las 9:00 a.m.

Clase A

El béisbol Clase A celebra su Juego de Estrellas   este domingo en el estadio Juan Carmelo Rodríguez de Hatillo. Las actividades de competencias de destrezas comienzan a las 9:00 a.m. y el juego a las 11:00 a.m. Será televisado por WIPR.