La serie final de la NBA, el juego de que definirá la Liga de Campeones de la UEFA y la acción de la MLB y el BSN ocuparán las alternativas en TV en este fin de semana:

NBA: Hoy, jueves, arranca la final con el partido Cleveland en Golden State a las 9:00 p.m. Allí también se jugará el segundo juego el domingo a las 8:00 p.m. ABC televisará toda la serie.

Fútbol: Fox Sports ofrecerá este sábado, a las 2:45 p.m., el juego que definirá el campeón de la Champions League entre el Real Madrid y la Juventus.

MLB: ESPN ofrece hoy jueves, a la 1:45 p.m., el partido San Luis en Los Ángeles. Wapa 2 dará el viernes, a las 7:00 p.m., el juego Yankees en Toronto, el sábado San Luis en Chicago a las 2:00 p.m. y el domingo, a las 7:00 p.m., ofrecerá Astros en Vigilantes. Por su parte, FOX ofrecerá Pittsburgh ante los Mets en Nueva York el sábado a las 7:30 p.m. y ESPN dará San Luis en Chicago el domingo a las 7:35 p.m.

BSN: OnDirecTV ofrece esta noche el partido Ponce en Mayagüez a las 8:00 p.m. y Wapa 2 ofrece el domingo, a las 7:00 p.m., el juego Mayagüez en Ponce.