DOBLE A

La acción de la postemporada del Béisbol Doble A continuará este fin de semana. El viernes hay tres partidos en calendario en la acción de las series finales seccionales. Los Brujos de Guayama tratarán de adelantar al Carnaval de Campeones con una victoria ante los Peces Voladores de Salinas. Guayama domina la serie 3-1 y recibirá el viernes la visita de Salinas. En tanto, las otras dos series están igualadas 2-2. Y el viernes, los Patrulleros de San Sebastián visitarán a los Sultanes de Mayagüez y los Samaritanos de San Lorenzo a los Azucareros de Yabucoa. La acción continuará el sábado con, al menos, dos partidos. Mayagüez visitará a San Sebastián y Yabucoa a San Lorenzo. Si Salinas sale airoso la jornada del viernes, entonces recibirá la visita de Guayama en la jornada del sábado. Todos los partidos iniciarán a las 8:00 p.m. Los equipos de Cayey, Fajardo, Florida, Vega Alta, y Lajas ya poseen sus respectivos boletos para el Carnaval de Campeones. El campeón Cidra y el subcampeón Las Piedras fueron eliminados en la acción del pasado fin de semana por Cayey y Fajardo, respectivamente.

BSN

Mañana, viernes, finalizará la etapa regular del torneo 2017 del Baloncesto Superior Nacional. Hoy, jueves, hay dos partidos en calendario: Isabela visitará a Fajardo, al tiempo que Quebradillas visitará a los Indios de Mayagüez. El viernes, en el último día de la fase regular, también hay dos partidos señalados: Guayama visitará a los líderes de la serie regular, los Santeros de Aguada, mientras que Arecibo chocará contra los Gallitos en el coliseo Buga Abreu. El sábado no hay partidos señalados en el BSN, a menos, que sea necesario un juego de desempate por el octavo lugar. Las series de cuartos de final del BSN comenzarán el domingo. Las series se jugarán a un máximo de siete partidos.

5K y 10K EN ARECIBO

El próximo domingo, 2 de julio, se llevará a caboo el Maratón Nicasio Olmo en Arecibo con diversas pruebas. Habrá carreras para niños, además de las pruebas de 5 kilómetros y de 10 kilómetros desde las 6:00 a.m. La salida de las carreras será en el Ceti College. Los interesados pueden inscribirse en www.maratonnicasioolmo.com. El domingo también se correrá el 5K San Pedro Apóstol, saliendo de la Plaza Pública Virgilio Dávila de Toa Baja desde las 5:00 p.m.