¿Cuántas veces Carlito Caribbean Cool ha sido campeón Universal de WWC?

Pues sepa que el número es 15 y que esta noche aspira a tener su primera defensa titular exitosa en esta corrida cuando se mida a Mighty Ursus por dicha correa en el evento estelar de Euphoria en la cancha Pepín Cestero de Bayamón desde las 8:30 p.m.

La diferencia es que para esta ocasión el riesgo en su lucha será mayor, pues la misma será en un ring rodeado de fuego. Esta estipulación se da debido a que en la lucha anterior entre ambos en Carlito fue atacado por Ursus tras su combate y fue lanzado sobre una mesa con fuego.

Relacionadas

Ursus, manejado por Juan Manuel Ortega, ya derrotó en una ocasión a Carlito el pasado mes de octubre durante el cartel de Aniversario de WWC en Caguas.

En la lucha semiestelar del cartel, “Mr. Ray-tings” Ray González irá ante el hindú ex luchador de WWE, Jinder Mahal en un “Indian Strap Match” en el cual debe haber correazos repartidos a tutiplén.

El evento también incluye tres peleas luchas adicionales de campeonato cuando “El Chico Ilegal” El Chicano defienda el título de Puerto Rico ante el “Macho de Siete Suelas” dominicano El Bronco #1, los “Boricuas” Miguel Pérez Jr. y Huracán Castillo Jr. expongan sus correas en pareja ante Sons of Samoa y Samuel Adams exponga su faja junior completo ante Tommy Diablo.

El cartel lo completa la pelea femenina entre Black Rose y la Tigresa con Stacy Colón de árbitro especial, así como la lucha en parejas entre Chicky Starr y Xix Xavant ante Los Templarios y Mike Mendoza frente a El Diabólico en un ‘First Blood Match”.

Además, El Invader #1 tendrá su oportunidad de despedirse de la fanaticada tras anunciar su retiro de la lucha libre.

Los boletos para el cartel son a $20.00 en ringside, $12.00 entrada general y los niños entran gratis.