En el mundo de la lucha libre puertorriqueña, ¿quién no recuerda aquellas batallas en las que Carlitos Colón subía al ensogado con el famoso leotardo de color rojo, azul o blanco? ¿O la peculiar movida de la estrella que significaba que el combate estaba a punto de concluir a su favor?

Pues sepa usted que en la cartelera del 40 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha (WWC, por sus siglas en inglés) del próximo sábado en el coliseo Rubén Rodríguez en Bayamón, podría tener la última oportunidad de ver a Colón vestido con alguno de sus famosos leotardos, y quien sabe, realizar la famosa estrella.

“Tengo uno (leotardo), que es posible que este sábado me lo ponga para esta lucha de Aniversario”, dijo Colón en entrevista con este diario.

“Eso lo tengo que ver”, respondió enseguida riendo su hija Stacy, quien hará pareja con su padre en una lucha mixta contra el Invader 1 y la Tigresa, en lo que se supone sea la última lucha de Colón.

De hecho, sus hijos varones, Carlito Caribbean Cool y Eddie Colón se criaron utilizando la famosa vestimenta de su padre.

“Los nenes lo usaban mucho cuando pequeños, en especial Eddie”, rememoró Stacy.

“Es posible que sorprenda a la fanaticada, porque mucha gente me lo ha pedido. También me piden la estrella, es posible que la haga también”, señaló Colón.

Por otro lado, Colón recordó algunos de los rivales más fuertes que tuvo que enfrentar en una carrera profesional de casi 50 años.

“Si lugar a dudas el número uno es Abdullah the Butcher”, dijo Colón, sin pensarlo dos veces.

“El número dos es Ric Flair, con quien batallamos en varias luchas y casi siempre terminábamos empate”, recordó el patriarca de la familia Colón, quien la última vez que enfrentó al carismático Flair, al vencerlo logró su primer campeonato universal.

Los siguientes rivales en la lista del Acróbata de Puerto Rico son Harley Race, Brusier Brody y Stan Hansen, aunque reconoció que la lista podría alcanzar los 20 luchadores.