Le llegó la hora al “Acróbata de Puerto Rico” Carlitos Colón, quien esta noche por fin será exaltado al Salón de la Fama de la WWE durante la ceremonia en Nueva Orleans que será transmitida en su totalidad a través del sistema de WWE Network desde las 9:00 p.m. hasta las 11:30 p.m.

Colón será parte de la clase del 2014 que incluye a The Ultimate Warrior, Scott Hall, Jake “The Snake” Roberts, el manejador Paul Bearer, el actor Mr. T y la ex campeona femenina Lita.

Para ello partió el pasado jueves hacia Nueva Orleans junto a su esposa Nancy y su familia. Allí será presentado por sus hijos Carly (Carlito Caribbean Cool) y Eddie y su sobrino Orlando (Eddie y Orlando figuran como Diego y Fernando de “Los Matadores” en la WWE).

Y es algo para lo cual Colón confiesa que no está preparado, pues son muchas las emociones las que siente gracias al respaldo incondicional que le ha dado la fanaticada boricua durante toda su carrera.

“Los fanáticos de la lucha libre son especiales. Cuando tienen un atleta que quieren, es hasta el fin. No le importa lo que pase o como termine”, dijo Colón a Primera Hora.

“Y aunque no estoy luchando ya, tras surgir lo del Salón de la Fama se me han acercado muchos a felicitarme, a hacerme anécdotas de situaciones que ya no recuerdo. Me las traen a colación y me hacen revivir esos momentos. Es algo bien bonito. Honestamente no sé cómo voy a aguantar el sábado allá cuando mis hijos y mi sobrino me presenten y mencionen anécdotas así. Es una cosa increíble lo que se siente. El otro día en Bayamón cuando me hicieron un reconocimiento por poco lloro allí por tantas cosas bonitas que hablaron. Eso siempre fue lo que sentí de mi público, que siempre se entregaba totalmente, sin importarle las consecuencias”.

La transmisión por WWE Network del Salón de la Fama comienza a las 8:00 p.m. con un aperitivo de “alfombra roja”, seguido del evento. El mismo se puede adquirir por un pago de $59.99, que incluye el evento de pague-por-ver del domingo de WrestleMania 30, así como acceso a la videoteca de WWE y todo evento de pague-por-ver que se de en los próximos seis meses.

Colón será el tercer puertorriqueño en el Salón de la Fama de la WWE, uniéndose al culebrense Pedro Morales y al niuyorquino de ascendencia boricua Johnny Rodz, mejor conocido como el “Súper Médico #2” en Puerto Rico.