El Puerto Rico Offshore Series dará comienzo a una nueva temporada de competencias de Powerboats Offshore & Inshore y competencias de Jet Ski este fin de semana en Cataño, según lo anunció la Caribbean Power Boats Association y la Puerto Rico Jet Ski Association.

“Estamos encantados en poder anunciar este evento a Puerto Rico y al mundo”, destacó el presidente de la Puerto Rico Offshore Series, Benny Nieves. “Hemos tenido en mente la planificación de un evento a otro nivel por un largo tiempo, motivados por el entusiasmo de los que practican el deporte, esperamos que este sea uno de los más emocionantes nuevos eventos en los calendarios.”

Bahía Viva será la pista del evento.

El evento contará con naves de Puerto Rico, República Dominicana, St. Thomas, St. Croix, México, Colombia y Estados Unidos.

Durante el evento que será gratuito para los espectadores habrá exhibición de Fly Boarding, un novedoso y atractivo deporte náutico, exhibición de los rápidos e impresionantes RC Boats y entretenimiento para los niños.

En el Frente Marítimo (Shore Blvd y Fairgrounds), habrán exhibidores con productos, servicios, accesorios y unidades de la industria marina y automotriz y  música en vivo entre otras cosas.

La exhibición y la música en vivo darán comienzo desde el viernes, 6 de abril, a las 3:00 p.m. y concluirá el domingo, 8 de abril, en horas de la tarde.

Para cerrar el evento, el público disfrutará de la participación musical de Don Perignon y su Orquesta Puertorriqueña.