El coliseo Antonio R. Barceló de Toa Baja se engalanará este domingo 2 de noviembre con la celebración del primer Torneo Internacional de Taekwondo “Ineabelle Díaz”, el cual iniciará a las 9:00 a.m.

El evento contará con competencias en combate y formas en las categorías infantil, cadete, juvenil y adulto. Habrá trofeo para el equipo de mayor participación en el torneo.

También se efectuará la nueva modalidad de TK-Fights, que consiste de combates en equipo con cinco miembros en cada uno. Se celebrará en las edades de 10 a 11 años y el equipo ganador se llevará un premio de $300.

La velada será dedicara a la ex atleta olímpica Ineabelle Díaz, quien lleva un año como miembro del Salón de la Fama Internacional del Taekwondo y quien fuera exaltada al Pabellón de la Fama del Deporte Puertorriqueño la semana pasada.

Díaz es una de las mejores atletas de combate que ha dado Puerto Rico, siendo medallista a nivel Mundial, Centroamericano y Panamericano y llegó en quinto lugar a nivel Olímpico, además de ser Campeona Nacional.

La entrada general al evento es de $5 y los atletas entran gratis.

Para inscripciones e información, favor llamar al 787-688-6853.