El esquiador Charles Flaherty llegó este jueves a la Isla luego de representar al país en los Juegos Olímpicos de Invierno Pyeongchang 2018, donde compitió en el evento de giant slalom.

El atleta de 17 años, que fue certificado para participar por Puerto Rico por motivo de residencia, fue recibido en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, en Carolina, por la presidenta del Comité Olímpico de Puerto Rico (Copur), Sara Rosario.

De hecho, Rosario compartió el momento del arribo del deportista a través de la cuenta del Copur en Twitter (@ComiteOlimpico).

“.@Saramrosario, presidenta del @ComiteOlimpico, recibió hoy en el @AeropuertoSJU a @CharlesPRSKI, nuestro atleta olímpico que representó a Puerto Rico ???? en @pyeongchang2018. Flaherty estará solo dos días a nuestra Isla previo a continuar su entrenamiento en los Estados Unidos”, lee el mensaje, que fue acompañado por tres fotografías de la líder deportiva con Flaherty.

Relacionadas

El deportista finalizó en la posición 73 entre los 110 esquiadores que comenzaron la competencia. Un total de 35 esquiadores no completaron la prueba al estrellarse en la ruta.