Cientos de ciclistas de todas partes de la isla participaron en en el evento deportivo "Pedalea por mis primeros pasos en la ruta del amor y la esperanza",  a beneficio del hogar de niños maltratados Mis Primeros Pasos de Vega Alta, el pasado domingo 26 de febrero.              

La cruzada ciclista partió del Municipio de  Dorado y recorrió los pueblos de Vega Baja, Vega Alta y Corozal.                      

En la actividad deportiva se recaudaron $8,500, los cuales serán entregados mañana, sábado, al hogar Mis Primeros Pasos de Vega Alta.   

La coordinadora del evento, Violeta Vázquez Báez, conocida como " la madrina del ciclismo en Puerto Rico", al igual Carlos Montañez, miembro de "Vente tú Cycling Team", agradecieron a los 250 ciclistas participantes y al público en general.  

"Gracias a todos por su compromiso con los niños de Puerto Rico y por utilizar su deporte favorito del ciclismo para causas nobles del País. Agradezco a la Policía de Puerto Rico, particularmente la de los municipios por donde cruzó nuestra ruta ciclista, por su cooperación, y a todos los que nos ayudaron a que la bicicletada fuera todo un éxito. Esta es la tercera actividad que hemos realizado sin incidentes que lamentar, gracias a Dios", manifestó Vázquez Báez.