Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Con cita Mónica Puig y Sorana Cirstea en el Miami Open

Por Primerahora.com 03/21/2017 |00:00 a.m.
Al cierre de esta edición ayer, aún era desconocida la hora del primer partido de Mónica Puig en el Abierto de Miami, torneo que puso en marcha ayer su ronda de cualificación. (Archivo)  
La ganadora del encuentro entre Puig y Cirstea tendrá que enfrentar a Anastasija Sevastova, de Letonia.

Sorana Cirstea, de Rumanía, será el primer obstáculo de Mónica Puig Marchán en la primera ronda del Miami Open que arrancó ayer con los la celebración de partidos de la ronda de clasifición al main draw.

Por suerte, la tenista puertorriqueña -que ascendió ayer tres lugares desde la 43 a la 40 en las clasificaciones de la Asociación de Tenis Femenino (WTA, por sus siglas en inglés) - ya tenía su puesto asegurado en el abierto.

Cirstea, clasificada 65 en el mundo, tiene balance histórico de 1-0 ante Puig. Dicho partido fue en el 2011 durante el Indian Wells en California, en el que Cirstea ganó 3-6, 6-4 y 6-1 en la ronda de 32.

La ganadora del encuentro entre Puig y Cirstea tendrá que enfrentar a Anastasija Sevastova, de Letonia, que obtuvo un pase directo a la segunda rosa del torneo.

Al cierre de esta edición ayer aún no se había definido la fecha y hora de juego para el partido. Sí se anticipó que de lograr victorias en sus primeros dos encuentros podría estar en ruta a chocar con tenistas conocidas tales como Caroline Wozniacki y Garbiñe Muguruza en tercera y cuarta ronda, respectivamente, si ambas también ganan sus partidos. 

Regresa a la portada

Tags

Mónica Puig