La mejor raqueta de Puerto Rico contra la número uno del mundo.

“Nuestra Mónica está en su mejor momento, está haciendo historia derrotando a las mejores jugadores de tenis. Partiendo de ahí, es que hicimos las gestiones para que la número uno del mundo venga a Puerto Rico. Estamos haciendo historia”, sostuvo Juan Busó, presidente de JB Group, compañía encargada de producir el evento. 

A pesar de que el encuentro será amistoso, Busó adelantó que Puig Marchán no lo ve con esos ojos.  

“Mónica se está preparando para que no sea tan amistoso. Estamos seguros que no será tan fácil para Serena, quien conoce de la nuestra y sabe que está subiendo como la espuma”, mencionó Busó. 

Relacionadas

Tanto Puig como Williams participarán en el Abierto de Miami que comenzará el lunes, 21 de marzo. El partido final de la rama femenina será el 2 de abril. 

“Mónica lo ve como un reto positivo y cuando se le presentó la idea no titubeó en aceptar. Nos comunicamos con los manejadores de cada jugadora y una vez lo cuadraron, el de Mónica se encargó de hacer los arreglos con Serena”, agregó.

Además del desafío, Puig tiene en agenda compartir sus conocimientos con 100 niños como parte de la obra comunitaria que la tenista puertorriqueña desea continuar.

Busó informó que los boletos para el duelo Puig-Williams comienzan en 35 dólares.  

“El Coliseo estará abierto en su totalidad para el evento. Queremos exhortar a todos en Puerto Rico para que apoyen a Mónica. La atención que hemos tenido por las redes sociales ha sido excepcional”, destacó Busó.