Si todavía está indeciso en torno a ir o no al Super Bowl, sepa que si la decisión es afirmativa, tendrá que soltar tremendo billete para presenciar en persona el evento deportivo más importante en Estados Unidos, y uno de los más visto a nivel mundial.

De acuerdo al portal del International Business Times (ibtimes.com), el costo promedio para una taquilla para el encuentro que protagonizarán los Seahawks de Seattle y los Patriots de Nueva Inglaterra en menos de dos semanas ronda los $4,174.50 por persona. 

Dicha cantidad es sacada de la página de internet TiqIq.com, la cual vende boletos para el juego que será el 1 de febrero en el University of Phoenix Stadium en Glendale, Arizona. 

Relacionadas

Según la información, hay boletos cuyo costo llegan a los $11,635, mientras que el más barato está en $1,873. En el nivel 400, hay boletos entre $2,000 a $3,000. A su vez, en el nivel 100, lo más cerca del campo de juego, el costo más accesible es de $2,548. 

Al costo de la taquilla se le tiene que agregar lo que hay que pagar por estacionamiento, cuyo importe, según, TiqIq.com es de $102. 

El precio para la edición de este año es un poco mayor en comparación al 2014, cuando el boleto promedio en el MetLife Stadium era $4,064.

De acuerdo a ibtimes.com, durante el primer Super Bowl en 1967 entre los Packers de Green Bay y los Chiefs de Kansas City, los boletos más caros rondaron en los $12.

¡Como cambian los tiempos!