Los fanáticos de los Knights de la Universidad de Central Florida (UCF) tendrán una nueva área para disfrutar de las ejecutorias del equipo de fútbol americano División I de la National Collegiate Athletic Association (NCAA, por sus siglas en inglés) cuando se estrene un “club playero” en el segundo nivel del estadio Bright House Networks.

El denominado club, que estará listo para el inicio de la nueva temporada del fútbol americano División I el 5 de septiembre, llevará el nombre de East Side Club, y le ofrecerá a los fanáticos una plataforma abierta (sun deck), al igual que un área cubierta en donde podrán disfrutar de distintas clases de bebidas, sillas parecidas a las sillas que se utilizan en la playa, un área de estacionamiento separado con acceso preferencial, sobre 15 televisores para disfrutar del partido y otros desafíos, mejor cobertura de señal de Internet (Wi-Fi), baños privados y acceso al terreno de juego antes y después de los partidos.

Al parecer la idea de contar con un área exclusiva en estadios y coliseos deportivos es algo común en Florida, pues los Jaguars de Jacksonville, equipo de fútbol americano de la National Football League (NFL, por sus siglas en inglés), construyeron en el EverBank Field un área de cabañas con piscina que estrenaron esta temporada. Sin embargo, el boleto por partido para disfrutar de un chapuzón mientras se disfruta del juego cuesta $225.

Sin embargo, la “locura” de ofrecer más servicios a los fanáticos no es exclusivo de Florida, pues los Diamondbacks de Arizona en las Grandes Ligas estrenaron en el 1998 un área con piscina encima de la verja del bosque central-derecho en donde los fanáticos pueden refrescarse y ver el partido al mismo tiempo. Los boletos para entrar a esta área del Chase Field se han vendido en su totalidad desde el día inaugural.