La macacoa parece estar empañada en continuar junto a Víctor Cruz.

El wide receiver de los Giants de Nuava York anunció el lunes que deberá ser operado de la pantorrilla y, por ello, perderá el resto de la temporada. El jugador de sangre puertorriqueña no ha podido estar en el campo desde el 17 de agosto y eso ha levantado serias dudas sobre su durabilidad. De hecho, en el 2014 tuvo que acortar la temporada debido a un desgarro en el tendón.

“Esto me duele, sobre todo porque trabajé muy duro para volver de la cirugía en el tendón de la patela. Sé que debo reestructurar mi mente y mi cuerpo para volver al 100 por ciento”, dijo Cruz. 

Los Giants ganador el Super Bowl en el 2012 y Cruz fue instrumental en el campeonato. En el 2013, la gerencia de la franquicia lo premió con un contrato por cinco años valorado en $45.87 millones.

Cruz tenía programado jugar en la décima semana de la temporada de la NFL contra los Patriots de New England. No obstante, la dolencia en la pantorrilla simplemente fue demasiada para colocarse la indumentaria para jugar. 

“Gracias a los fanáticos reales por entender esta difícil situación y por mantener la fe en mí y desea mi pronta recuperación”, escribió Cruz en su cuenta oficial de Twitter (@TeamVic).

El regreso de Cruz hubiese sido un extra para los Giants que tienen balance de 5-5 en la División Este de la Conferencia Nacional (NFC).