La acción pesquera continuó durante el segundo día del Torneo Internacional de Pesca Aguja Azul del Club Náutico de San Juan con 19 lanchas y 24 pescadores soltando agujas.

La lancha visitante AD/HD se mantuvo a la cabeza, seguida por la Panama Jack y la Blue Print que soltaron dos aguas para acumular tres pejes soltados (750 puntos). 

El pescador Harris Lamont se mantuvo en primer lugar, seguido por Osvaldo de León, José Luis Der Veer y Eduardo A. Rodríguez, todos con dos “releases” cada uno (500 puntos). Der Veer hizo sus dos soltadas una detrás de la otra en este segundo día de pesca.

Salvador Egea Jr., director del evento, comentó que el día estuvo espectacular para la Panama Jack.

“Nos movimos hacia el oeste, nos fuimos a Dorado Beach y tuvimos la suerte de capitalizar allá al tener agua clara”, dijo mediante una comunicación escrita.

El día comenzó con Carlos Ramírez, en la Reel Affair y la suerte le volvió a tocar temprano a Osvaldo de León dentro de la Tati Way, seguido por José Vizcarrondo Ramírez en la Gin Pole.

Al mediodía, el pescador Tim Mossberg enganchó el primer marlin en la Panama Jack y una hora después hizo lo propio Egea para impulsar la lancha a un sólido segundo lugar.

La tarde arrancó con las soltadas del aguadillano Marcelo Oben, José Calvo, Carlos Luis Rodríguez, Miguel Vázquez y José Luis Der Veer, quien anzueló esos dos marlins uno detrás del otro en la Legal Drug.

En la última hora arrecieron las picadas con Eduardo Rodríguez en la Blue Print, Alexis Barbosa en la B-Way y Rafael Marti en la Pez Piedra.

La pesca continua sábado y concluye domingo. Mañana, viernes, se descansa.