Una plataforma en la web para el financiamiento colectivo de ideas y proyectos unió esfuerzos con el Comité Olímpico de Puerto Rico (Copur) para recaudar $300,000 en 60 días como iniciativa para costear entrenamientos y gastos de los atletas que participarán en los Juegos Olímpicos, Río 2016. 

El Copur, a través de Antrocket.com, busca que la fanaticada boricua aporte "un granito al desarrollo de nuestros atletas". 

“Tenemos que innovar a la hora de buscar los recaudos. La situación tan difícil que estamos pasando en el País requiere que la colaboración de todos los puertorriqueños, dentro y fuera de Puerto Rico”, explicó Sara Rosario, presidenta del Copur, en un comunicado de prensa. 

Hasta la fecha, 37 atletas participarán en las Olimpiadas que inician el 5 de agosto en Brasil. 

Algunos de los proyectos que ya han logrado sus metas con Antrocket.com son Estancia Verde Luz, un proyecto de empresarismo social sobre la agricultura que logró recaudar $6,665 y Rodando por la Isla, $13,210 para su trabajo musical. 

 "Estamos cambiando la forma de  pensar de la gente para que inviertan en causas con efecto directo en nuestra sociedad, y el deporte es una de estas. ”, expresó el fundador de Antrocket.com, Javier Torres, sobre el portal lanzado en el 2012. 

Según el comunicado de prensa, Antrocket ha logrado financiar sobre $210 mil en proyectos de innovación, educación, arte, música, agricultura, deporte, beneficio social y comunitario en Puerto Rico.  Sobre 117 proyectos han logrado recaudar fondos, de estos 18 han logrado sobrepasar sus metas.