El vestíbulo del Hotel Verdanza se vestirá de gala esta noche con la celebración de la nueva edición del Celebrity Fashion Night, evento que recaudará fondos para la organización Olimpiadas Especiales de Puerto Rico.

Los mundos de la alta moda, la farándula y el deporte escenificarán una interesante mezcla en la actividad, pues varios de los modelos pautados para desfilar por la pasarela incluyen a figuras como el voleibolista Héctor “Picky” Soto, la boxeadora Kiria Tapia, los gimnastas Lorena Quiñones y Luis Rivera, y el baloncelista Renaldo Balkman, entre otros.

El desfile que iniciará a las 8:00 p.m., contará con varios invitados especiales, entre ellos el ex toletero de los Gigantes de San Francisco en el béisbol de las Grandes Ligas y líder de cuadrangulares de todos los tiempo, Barry Bonds, quien llegó a Puerto Rico la noche del jueves.

Bonds participará de un homenaje a Orlando “Peruchín” Cepeda, y el domingo verá acción en un torneo de golf benéfico en el Trump International Golf Club en Río Grande.