Desde los seguidores de antaño, hasta los más jóvenes se dieron cita al coliseo Rubén Rodríguez en Bayamón para celebrar el 40 aniversario del Consejo Mundial de Lucha (WWC, por sus siglas en ingles) el sábado en la noche.

La fiesta de la lucha libre comenzó desde tempranas horas de la tarde con música y con varios de los luchadores firmando autógrafos y tomándose fotos con la fanaticada que llegó temprano a la instalación del pueblo del chicharrón.

Por varias partes del coliseo, se veían familias enteras, o personas de la tercera edad que no querían perderse del evento. De igual manera, varios niños, y algunos no tan niños, lucían máscaras de sus luchadores favoritos como el Invader #1 y el Rey Fénix.

La gran expectativa de la noche fue el encuentro entre el veterano luchador Sting contra el puertorriqueño Carlito Caribbean Cool, además de la lucha mixta entre Carlos Colón y su hija Stacy contra el Invader #1 y la Tigresa.

En total, la cartelera, que fue en honor al ex luchador boricua Pedro Morales, presentó nueve combates, y en algunos de ellos estuvieron en juego varios de los campeonatos de la compañía.

En una de las luchas esperadas, Carlos Colón y su hija Stacy se llevaron el triunfo en lucha mixta sobre el Invader #1 y la Tigresa. Colón cumplió los deseos de su fanaticada al intentar su famosa estrella y lucir un leotardo, como en los viejos tiempos, lo que puso de pie a la fanaticada reunida en el coliseo.

Mientras, en el combate estelar, el legendario Sting, quien hizo su primera presentación en la Isla, venció a Carlito Caribbean Cool en pleito que fue del disfrute del público presente.

“Gracias Puerto Rico, esta es una noche que nunca olvidaré”, dijo Sting luego de la lucha. 

Los combates más aclamados fueron entre Carlos Colón y su hija Stacy contra el Invader #1 y la Tigresa y el de Sting versus Carlito Caribbean Cool.