De fiesta la WWC

Por Marcos Mejías Ortiz / marcos.mejias@primerahora.com 09/21/2013 | 10:58 p.m.
Stacy Colón (izquierda) hizo pareja con su padre, el legendario "Carlitos" Colón, para enfrentar al Invader #1 y la Tigresa. (andre.kang@gfrmedia.com)  
La fiesta de la lucha libre comenzó desde tempranas horas de la tarde con música y con varios de los luchadores firmando autógrafos y tomándose fotos con la fanaticada.

Desde los seguidores de antaño, hasta los más jóvenes se dieron cita al coliseo Rubén Rodríguez en Bayamón para celebrar el 40 aniversario del Consejo Mundial de Lucha (WWC, por sus siglas en ingles) el sábado en la noche.

La fiesta de la lucha libre comenzó desde tempranas horas de la tarde con música y con varios de los luchadores firmando autógrafos y tomándose fotos con la fanaticada que llegó temprano a la instalación del pueblo del chicharrón.

Por varias partes del coliseo, se veían familias enteras, o personas de la tercera edad que no querían perderse del evento. De igual manera, varios niños, y algunos no tan niños, lucían máscaras de sus luchadores favoritos como el Invader #1 y el Rey Fénix.

La gran expectativa de la noche fue el encuentro entre el veterano luchador Sting contra el puertorriqueño Carlito Caribbean Cool, además de la lucha mixta entre Carlos Colón y su hija Stacy contra el Invader #1 y la Tigresa.

En total, la cartelera, que fue en honor al ex luchador boricua Pedro Morales, presentó nueve combates, y en algunos de ellos estuvieron en juego varios de los campeonatos de la compañía.

En una de las luchas esperadas, Carlos Colón y su hija Stacy se llevaron el triunfo en lucha mixta sobre el Invader #1 y la Tigresa. Colón cumplió los deseos de su fanaticada al intentar su famosa estrella y lucir un leotardo, como en los viejos tiempos, lo que puso de pie a la fanaticada reunida en el coliseo.

Mientras, en el combate estelar, el legendario Sting, quien hizo su primera presentación en la Isla, venció a Carlito Caribbean Cool en pleito que fue del disfrute del público presente.

“Gracias Puerto Rico, esta es una noche que nunca olvidaré”, dijo Sting luego de la lucha. 

 

celebración del 40 aniversario de la wwc en el coliseo rubén rodríguez
1/6
cor

Stacy, hija de Carlos Colón y su pareja en el combate, demostró su agilidad con la patada que le propinó al Invader #1.

La Tigresa y el Invader #1 lograron, por un momento, derribar a Carlos Colón, quien, junto con su hija, resultó ganador del encuentro.

¡Lucha de fieras! Stacy dominó a La Tigresa agarrándola del cabello.

Antes del combate, Sting saludó a los presentes.

A pesar de que Carlito Caribbean Cool tuvo momentos brillantes en la lucha en los que tuvo el control de su contrincante, no logró la victoria.

Sting demostró por qué es una leyenda de la lucha libre al amordazar al boricua y obtener el triunfo de este combate para la historia.