El reportero televisivo de Turner Sports, Craig Sager, reveló en una entrevista con el canal HBO que su leucemia ya no está en remisión.

Entre el 2014 y el 2015, Sager perdió 11 meses de trabajo como reportero de TNT en partidos de NBA mientras se sometió a tratamiento y un trasplante de médula ósea. Sager volvió a su trabajo en marzo de 2015, una noticia que fue recibida con beneplácito por figuras del baloncesto.

Sin embargo, Sager reveló en una entrevista de “Real Sports” en HBO, y que saldrá al aire el martes, que el mes pasado le informaron que el cáncer ya no estaba en remisión.

Sager, de 64 años de edad, dice que está en “aguas desconocidas” y que debe mantenerse fortalecido. Añadió que ya se ha sometido a dos trasplantes de células madre, y es muy raro que alguien tendría una tercera, así que se mantiene positivo.

Durante la tarde del martes, salió a relucir una transcripción de la entrevista de Sager con HBO, en la que se revela que los doctores le pronosticaron “entre tres y seis meses de vida”

Tal vez mejor conocido por sus trajes extravagantes, Sager no está programado para trabajar la doble jornada del martes por la noche en TNT.

Al conocerse la noticia, varias estrellas del baloncesto reaccionaron en las redes sociales, incluyendo el estelar LeBron James, quien dijo que oraría por Sager.