Una pelea de artes marciales mixtas (MMA) registrada en Corea del Sur, la cual tuvo un desenlace tan brutal como inesperado, ha captado la atención de los usuarios de YouTube.

El incidente tuvo lugar durante el Road Fighting Championship 039 realizado en Seúl, la capital de Corea del Sur, el pasado 10 de junio, durante el enfrentamiento entre el surcoreano Hyun Man Myung y el chino Aorigele.

Nueve segundos después de que sonara la campanada de inicio, Myung decidió tomar la iniciativa y atacó a su rival con una fuerte patada. Lamentablemente, el golpe cayó en la entrepierna de Aorigele.

De inmediato, el chino se desplomó e no contuvo el llanto a causa del terrible dolor que sentía. El surcoreano observó la escena con desconcierto, pues a todas luces su ataque no había sido intencional. Aorigele tuvo que ser llevado a un establecimiento de salud cercano y la pelea fue declarada inválida.

La escena fue compartida por el canal oficial de YouTube de Road Fighting Championship –la empresa de MMA organizadora del evento– y actualmente el video suma 672,000 visualizaciones.

La atención despertada por la viralización de la historia llevó a que muchos se interesen por el estado del luchador herido. Afortunadamente, Aorigele salió ileso y se retiraría poco después del establecimiento médico al que fue trasladado.

Durante su estadía en el hospital, el peleador chino recibió la visita de su rival, quien le ofreció sus disculpas y lamentó el desenlace del combate entre ambos. Más allá del desafortunado incidente, los organizadores han manifestado su intención de reprogramar la pelea.