COROZAL. La voleibolista Debora Seilhamer, así como el pasado presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol (FPV), Nelson Pérez, son candidatos para el puesto de Secretario del Departamento de Recreación y Deportes en el gabinete del electo gobernador Ricardo Roselló Navárez, según conoció Primera Hora.

“Los resumé de ellos dos están corriendo por ahí”, dijo a Primera Hora una fuente cercana al Partido Nuevo Progresista (PNP).

La fuente también dijo que uno de los hijos del exbaloncelista Raymond Dalmau, Ricardo,también está sonando para la posición.

Seilhamer juega voleibol nacional con las Lancheras de Cataño y militó con la Selección Nacional hasta agosto pasado en los Juegos Olímpicos. Es hija del senador Larry Seilhamer y ha trabajado para el Departamento de Justicia. Además, es abogada de profesión.

Pérez, por su parte, fue presidente de la FPV hasta octubre pasado. También fue apoderado de los equipos de Lares y Carolina en la Liga de Voleibol Superior Masculino y gerente de la Selección Nacional Masculina.

Pérez, quien es ingeniero retirado, ha estado ligado previamente al PNP. Corrió para las elecciones nacionales del 1980 como alcalde de Lares, y fue presidente de la Oficina de Asuntos para la Juventud bajo el gobierno de Carlos Romero Barceló.

Por su parte, de los tres hijos de Dalmau, Ricardo es actualmente administrador del municipio de Guaynabo, que se mantiene bajo la insignia del PNP.