DRD promete una buena relación con el Copur

Por Agencia EFE 02/08/2018 |05:14 p.m.
La secretaria del DRD, Adriana Sánchez Parés, a la izquierda, escuchó ayer de la presidenta del Copur, Sara Rosario, a la derecha, como funciona la relación entre la agencia y el ente deportivo. (Suministrada / DRD)  
La recién nombrada secretaria de la agencia gubernamental se reunió hoy jueves con la presidente del Copur.

La Secretaria del Departamento de Recreación y Deportes (DRD), Adriana Sánchez, se reunió hoy jueves con la presidenta del Comité Olímpico de Puerto Rico (Copur), Sara Rosario, en el cual ambas trataron temas relacionados a los planes futuros del Copur y las diferentes competiciones del actual ciclo olímpico.

También se plantearon esfuerzos de colaboración entre Recreación y Deportes y el Copur para el desarrollo del deporte en Puerto Rico y se trató la designación de los miembros de la Junta de Atletas a tiempo completo, entre otros temas de interés sobre el deporte en la isla.

“Fue una reunión muy productiva donde se discutieron los asuntos que continuarán propiciando la buena relación entre el DRD y el Copur. Tanto el gobernador, Ricardo Rosselló, como yo estamos comprometidos con el desarrollo del deporte y de nuestros atletas, y este primer encuentro con Sara Rosario es muestra de ese compromiso”, sostuvo Sánchez.

Por su parte, la presidenta del Copur aseguró que esta primera reunión marca el inicio de gestiones importantes en beneficio del deporte y nuestros atletas.

“Agradecida a la Secretaria por atendernos a la brevedad posible para dialogar y presentarle detalles sobre el propósito del Comité Olímpico de Puerto Rico. Esta primera reunión marca un preámbulo para el arranque e inicio de trabajos entre ambas Instituciones, todo el pro de nuestros atletas”, indicó Sara Rosario. 

Regresa a la portada