Los boricuas Primo (Eddie Colón) y Épico (Orlando Colón) tendrán la oportunidad de demostrar sus talentos ante la afición puertorriqueña este fin de semana en el evento WWE Smackdown World Tour que subirá a escena este viernes en Mayagüez y el sábado en San Juan.

De hecho, será la primera vez que la WWE presente una cartelera en la Sultana del Oeste.

“(Estoy) Supercontento. Ansioso de que llegue esta semana. Comenzamos el 2013 en grande, en Puerto Rico, mi casa”, destacó a Primera Hora Épico vía telefónica.

“Es la primera vez que la WWE se presenta en Mayagüez, y para nosotros es un logro”, agregó el luchador de 30 años sobre la cartelera del viernes que será en el Palacio de Recreación y Deportes.

El sábado se presentarán en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, en Hato Rey.

“Esperamos que sea una cartelera de muchas sorpresas. Un ambiente para todo el mundo”, dijo por su parte Primo sobre el evento que será el primero del año en la WWE.

La mancuerna boricua se medirá el fin de semana al dúo de Rhodes Scholars, compuesto por Cody Rhodes y Damien Sandow, quien luchó en Puerto Rico bajo el nombre de Idol Stevens.

“Son dos contrincantes fuertes, están en su mejor momento, pero en nuestra casa se van a quedar cortos antes nosotros”, dijo con mucha seguridad Épico.

Para Primo y Épico no será nada nuevo luchar en la Isla, ya que ambos dieron sus pininos en el Consejo Mundial de Lucha (WWC, por sus siglas en inglés), además de que en marzo pasado derrotaron a Alberto del Río y Ricardo Rodríguez en el Choliseo.

“Espero que la gente esté envuelta. Una cosa es en otro país, pero es diferente en tu casa. Hay algo en Puerto Rico. Es que (el público) se entregan como en ningún otro pueblo. Cuando uno empieza a pelear, el “jua” es algo peculiar de Puerto Rico”, destacó Épico.

“Estoy más que agradecido del apoyo que nos ha dado el pueblo de Puerto Rico y no les vamos a fallar”, expuso por su parte Primo.