RELOJ

Uno de los modelos más comunes es el Forerunner 920xt de Garmin. El reloj proporciona información sobre distancia nadada, ritmo, identificación del tipo de brazada, número de brazadas, registro de ejercicios de técnica y temporizadores de descanso.

ZAPATILLAS

El modelo Tri-Sonic de Northware cuenta con un sistema con cierres de doble velcro (de tal forma que cuenta con una buena sujeción), su suela hace que sea compatible con carreteras, y no cuenta con problemas de ventilación por lo que parece más apropiado para los triatletas.

MEDIAS

Las medias de compresión suelen ser utilizadas en las piernas, cubriendo los músculos de la pantorrilla y tal como indica su nombre, generan una compresión constante mientras se corre. Son necesarias para el triatleta. La marca CEP es una de las más conocidas en el mercado.

TRISUIT

Los mejores trisuits son aquellos que están estratégicamente diseñados para que la compresión se ejerza en la zona del torso y caderas. Y ejercerá compresión específica en el área del core para proporcionar mayor eficiencia durante la carrera a pie y reducir la aparición de fatiga.