Eliminada Mónica Puig

Por Pablo J. Maldonado / pablo.maldonado@primerahora.com 03/09/2013 |
Fue la primera vez que la joven jugadora clasifica al cuadro principal del BNP Paribas Open.
Móniga Puig ganó el primer set del partido del jueves, pero no pudo conseguir el triunfo en el BNP Paribas Open. AP / Mark J. Terrill  

La tenista puertorriqueña Mónica Puig se eliminó del BNP Paribas Open al perder el pasado jueves ante la francesa Alize Comet con marcador de 7-6 (3), 2-6 y 2-6.

Con el resultado, la boricua no pudo pasar de la primera ronda en su primera participación en el torneo de Indian Wells.

“Bueno, hoy (jueves) fue un día bien difícil, pero hay mucho que puedo aprender”, escribió Puig en su perfil de Facebook.

A pesar de la derrota, la joven atleta mostró estar de buen ánimo en camino a su próximo torneo, el Sony Open, que comenzará el 18 de marzo en Miami, ciudad en la que vive Puig.

“¡Va a ser la primera vez que juego en Miami y estoy bien emocionada de estar jugando en casa! ¡Vamos, boricua!”, añadió la tenista en la red social.

Puig se clasificó al prestigioso torneo de Indian Wells el pasado martes tras vencer a la alemana Andrea Petkovic en dos sets de 7-6 (2) y 6-3).

Tags

Mónica Puig