El piloto puertorriqueño Bryan Ortiz, quien a finales del mes de septiembre estará compitiendo en las rondas finales del Battery Tender Global Mazda MX-5 Cup, fue seleccionado como el protagonista de la nueva campaña publicitaria de Mazda Puerto Rico.  La campaña desarrollada por la agencia Ground Agency, liderada por Mandy García y producida por Media Society Productions, muestra a Ortiz en su atuendo de competencia listo para su próxima carrera.

“En esta pieza buscamos entrar en la mente del corredor y describir su preparación mental, intensidad y concentración antes de enfrentar su próximo reto, siempre añadiendo el toque jocoso que es bien característico de nuestra cultura,” comentó García. “Bryan nos resultó, el personaje perfecto para establecer la versión turbo del nuevo Mazda6”, concluyó García.

La pieza fílmica de 30 segundos titulada Super Pan, estrenó recientemente en los medios tradicionales y digitales y próximamente estará en las salas de cine.

Ortiz pertenece al grupo de personalidades deportivas que representan distintas marcas del conglomerado de empresas de Bella Group, compañía distribuidora de Mazda en Puerto Rico.   Actualmente forma parte de Bella Racing, una división de la empresa en la cual se fomenta el desarrollo de corredores locales para la representación en carreras internacionales.  El CEO de Bella Group, Carlos López-Lay, se expresó sobre la nueva campaña. “Los rostros conocidos siempre se han utilizado en campañas publicitarias, en Bella, buscamos no necesariamente un rostro conocido, sino figuras que representen los valores de nuestra empresa, Bryan por ejemplo representa la pasión, el deseo de lucha, el no rendirse y siempre ir en busca de dar la milla extra.  Además, es un cliente de nuestros productos lo que le añade un valor real al mensaje que deseamos presentar”. concluyó Lopez-Lay.

Actualmente Ortiz, se prepara para las últimas dos carreras del Battery Tender MX-5 Cup Challenge las cuales tendrán lugar en Monticello Motor Club en las afueras de New York, el 28 y 29 de septiembre.