La dupla de hermanos compuesta por Marcelo y Rafael Arévalo le dio la ventaja al conjunto de El Salvador  sobre su contraparte de Puerto Rico en el segundo día de la Copa David por BNP Paribas que se celebra en las canchas de tenis de Palmas del Mar en Humacao. 

Este encuentro prometía un panorama de condiciones similares para ambos equipos con Alex Llompart y Marcelo Arévalo clasificados 372 y 306, respectivamente, en el formato de dobles del circuito profesional.  De igual forma, Gabriel Montilla y Rafael Arévalo representaban figuras de gran veteranía regresadas del retiro para participar en esta competencia.

Relacionadas

Sin embargo, los salvadoreños aprovecharon cada oportunidad y retuvieron todos sus servicios para aventajar a la dupla de boricuas con un marcador final de 6-2, 6-1, 6-2. 

Esta victoria pone a los locales en la necesidad de ganar mañana, domingo, el primer partido que está pautado a las 10:00 a.m. para mantenerse con vida en el torneo.  Las primeras raquetas de cada delegación, Alex Llompart y Marcelo Arévalo, serán los protagonistas de ese choque.